*Mi Vida*

1.1K 43 7
                                    

Silver, Ese soy yo...Un erizo de 17 años de edad que estudia en la universidad "Solaris" Tengo una hermana de 16 años de edad Llamada Amy Rose, Que también estudia en la misma Universidad que yo, Supongo que ustedes no se han enamorado ¿O si? Pues yo lo hize, Caí en la trampa del "Amor" Me enamore de esa hermosa sonrisa y esos hermosos ojos de ella...Blaze...La chica de mis sueños, Pero claro esta, no era el único, Siempre tendría que haber una excusa...Y este pequeño amor que tenía hacia ella se perdió..¿Por qué? Pues..Ella tiene novio, y se llama Sonic, el chico más popular de la Universidad, ¿Cómo ganarle a el? Sería imposible...Caí en una depresión...Y faltaba mucho a clases por que no tenía "Ganas" de ver nuevamente a Blaze, Con el paso del tiempo amigos me han apoyados salir de mi nube negra...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sally: Silver, Te conozco y tu no eres asi de serio pero bueno si no me quieres decir no te preocupes, sólo te digo algo...Siempre estaré ahí para apoyarte en lo que sea...-Me dijo Sally con una sonrisa-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Shadow: Bro, No vallas tras de ella, ella solo te esta utilizando, No se sí quieras que hable con ella...-Me dijo poniendo su mano en mi hombro-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿?: No estés así Silver :) Veras que estarás mejor aquí con nosotros -Me Sonrio tiernamente-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hubo un tiempo en donde decidí ir de viaje, para despejar mi mente, mi hermano no están de acuerdo con eso ya que hiria como unos 3 meses a Londres, y para ella sería difícil.
Pero fue un experiencia linda, Me fui con Crystal mi mejor amiga desde los 5 Años, Y yo le vi el lado bueno a esto, Me alejaría de todo¡! Y conocería nueva gente y aparte de que también entraré por un tiemp a la Universidad de Londres "Instituto Royal" PRa seguir con mis estudios...

¿Quieren saber más de mi?
¿Sabes si me volví a enamorar?
¿Sigo siendo el mismo?

Pues, con gusto te cuento la historia de mi vida :)

Sólo tienes que esperar....

==========================

...Continuara....

==========================

*Sin Ti* [Silver the Hedgehog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora