Me desperté por las risas de mis dos hermanos menores . Me tape la cara con la almohada para poder seguir durmiendo cómodamente pero se me era imposible evitar aquellos gritos así que estire mi mano hacia la cómoda donde tome mi celular y al ver la hora me levanté de la cama .
No hay de que apresurarme . Tome dos toallas de mi armario para salir de mi habitación y dirigirme al baño ya que mi cuarto no tiene uno propio . Una vez dentro hice mis necesidades y tome una ducha . Al salir envolví mi cuerpo con la toalla grande y con la pequeña seque mi cabello castaño , no uso la secadora .
Sali del baño y fui a mi habitación donde saque la ropa elegida para el maldito primer día de clases . Las vacaciones de verano pasaron volando .
Me cambie poniéndome mi ropa interior y luego unos jeans azules , mis converse rojas y una remera suelta de color negra con letras en blanco que tenia el numero 89 en ella .Fui al baño y me maquile remarcando mis ojos marrones y aplicando brillo labial .
Ya tenia mi mochila lista , guarde todos mis libros y cosas dentro , incluso algunas decoraciones para mi casillero .
Baje a desayunar y encontré a Mike y Diana jugando a los piratas en la sala .
-Hola Meg -dijeron al unisono para luego seguir saltando en los sofás .
-Hola - dije una vez en la cocina donde estaban mis padres junto a mi hermano David . El va a la misma secundaria que yo solo que el termina la secundaria este año mientras que a mi me falta uno .
-Hola hermanita- dijo David.
-Hola Meg - dijeron mis padres , me senté en la mesa y mi madre me sirvió el desayuno que consistía en un café con tres tostadas con mantequilla . Nada mal para comenzar el día.
-David te va a llevar a la escuela-dijo mi mama a lo que me negué a la "genial idea" que acaba de decir .
-Deberías sentirte agradecida por estar en el auto de un galán-dijo David como el presumido que es. No por ser alguien conocido en la escuela debe de creérselas tanto.
-Vayan a buscar sus cosas que se les hace tarde -dijo mi padre a lo que subí corriendo las escaleras para agarrar mi mochila .
-Cuídense -grito mi mama desde la cocina .
Agarre las llaves sobre la mesa y salí de la casa viendo el auto se mi hermano en la cera.
-Vamos , sube -dijo y no con un tono gentil . Solo es bueno conmigo cuando nuestros padres están cerca pero sin ellos el actúa como todos los demás idiotas de la secundaria .
Entre a su auto y enseguida piso el acelerador . En todo el camino nadie dijo una palabra , el solo miraba al frente mientras hablaba con su novia por teléfono . Quisiera poder charlar así con todos .
Soy muy reservada con mi grupo de "amigas" . No las considero verdaderas ya que solamente me llaman para hacer algún que otro trabajo de la escuela . Soy como la nerd pero no lo suficiente para bautizarme con ese apodo . Estudio cuando debo y hago mis deberes así que me considero una chica normal .
Al llegar a la escuela mi hermano paro frente a esta para lucir su nuevo auto . Baje sin despedirme ya que el me había ignorado y empece a caminar hacia la puerta.
Habían muchos chicos a mi alrededor pero no se crean de que me prestan atención. Soy invisible para ellos ya que no uso nada apretado o escotado para que noten mi presencia
Las porristas , practicando sus piruetas y coqueteando con el capitán del equipo , típico . No soy fan de los deportes por lo que se muy poco acerca de ese tema .
ESTÁS LEYENDO
Mi "Mejor amigo"
Teen FictionAquel chico que se la pasa con sus celular las 24 horas del día y que la mayoría de las veces no pone atención a la clase es Josh , Josh Wefersson . Desde que sus únicos amigos se mudaron al otro lado del país no tiene con quien hablar y nadie se mo...