Holi gente arius muertes locas aparece (?)
Me base mas que nada en unas imágenes, son las de multimedia (¡derechos al genio que lo dibujo!)
Los personajes no me pertenecen, historia sin fines de lucro.
Advertencia, los finales felices no son lo mío como los títulos.
#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#Ne, Misaki, mirame más fijamente, limpia esas lagrimas que no dejan que me veas completamente ¿lo sientes?
¿Te sientes igual que yo ahora?
La desesperación, la culpa, la tristeza, la ira y este maldito amor, se mezclan dejándote solo el amargo sabor, ese que solo me hacía sentir hastío por todo.
Tu iniciaste esto, misaki y yo lo terminaré.
Eras lo único que yo tenía, en el único que creí, por lo único que existía, aun ahora solo existo por y para ti, MI~SA~KI
Todo el tiempo deseaba nunca haber cruzado con Homra, estábamos bien así solos tu y yo en nuestro pequeño mundo, perdido de lo que había alrededor, en nuestra "base" incluso con ese kotatsu.
Pero nos cruzamos con ellos, me uní para hacerte feliz ¿Y así me lo pagas?, ignorandome, dejándome de lado, solo fui un juguete en tus manos, cuando viste algo mejor, me tiraste.
No lo soportaba, quería salir de ese lugar, contigo por supuesto. Se sentía casi igual que estar en la misma habitación que el imbécil de Nikki.
Me daban esa sensación en el estómago pero tu, tu estabas de un lado al otro Mikoto-san esto, Mikoto-san aquello, Mikoto-san es tan genial
Ahg, ni muerto me pude librar de él, aun sigues detrás de él, pero ya no más misaki.Preferí que me odiaras pero aún así ni eso fue suficiente, estas olvidándome de nuevo... Me cansé.
-¿No puedes hacer algo mejor, Mi~sa~ki~♥?
-¡Callate estúpido mono!
-¡Vamos! - Te anime a pelear, traes tu bate, como antes
Solo se escucha el eco de los golpes que damos, mientras me gritas molesto ¿Eres un Chihuahua acaso? Ladra más misaki, grita mi nombre, gritame, enojate, odiarme...(Amame)
-¡maldito traidor!
-¿Yo? Pero misaki tu eres el único traidor
-Déjate de idioteces
-Eres tan molesto misaki y un ciego
-¡Callate!
El traidor fuiste tu, me abandonaste, me tiraste, no te importo, solo tu orgullo y esos idiotas.
-Apuesto a que todos lo notaron -volvemos a chocar, estando tan cerca (quiero estar aun más cerca de ti)
-¡¿Notar que cosa?!
-Lo obvio ¡pero un lento y virgen como tu nunca lo notaría! ¡Hasta ese rey tonto lo noto!
-¡No te atrevas a nombrarlo!
Vamos Atacame con todo tu enojo y rencor
-¿Aun no lo superas? -Te suelto con sarna y tu intentas golpearme con más ganas
-TE VOY A
Ah, si, si, si, hazlo misaki, vamos
Lanzó la espada lejos y te recibo con los brazos abiertos, mirame más, más, con tus hermosos ojos
¿Te sorprendes Misaki?
-¡¿Por-Porque hiciste eso tontosaru?! -Que apodos tan lindos me pones! ¿Porque te inquietas?
-Te saco tanta ventaja con la espada ~ tengo que ser justo contigo misaki -No es verdad
-¡No me subestimes!
-Incluso el despistado de tarta o ¿como era? Tatara, lo noto ¡y tu no! -Me rio de ti, de tu dolor, de tu expresión ¿estas enojado o vas a llorar? - Eres débil, molesto, virgen, no puedes ir alado de una chica
-...
-Puedo ganarte con el mismo fuego ¿de que te sirvió tu orgullo? Tatara y "Mikoto-san " están muertos y no lograste nada
-Callate... -a pesar de que el fuego no es mi favorito, el tuyo es hermoso misaki, arde más, más, acercate mucho más a mi
-Ahora solo tienes a una mocosa, un cantinero, un gordo-¡QUE TE CALLES!
-¿Vas a llorar Mi~sa~ki~ ♥?
Dejo que me des el golpe a un costado no lo esquivo del todo, me muerdo la lengua para no soltar un grito, el golpe por si solo duele pero tu fuego, tu hermoso fuego me lastima aun más.
-Siempre tan griton, nunca te quedas quieto, eres enano, virgen, molesto - tomas tu olvidada patineta, vas a terminar conmigo, pero esta bien, quiero que sea así - No pudiste hacer nada por tatara ni por Mikoto, no lograrás nada - un poco más- ¿Aun no te cansas de jugar a la familia?
-SARUHIKO
-te quedaras solo, porque no salvaste a nadie, me tiraste aunque -Es ahora o nunca, cuando ya no puedes parar tu golpe -Yo te amo tanto
Esa mirada tuya y es todo para mi.
(Pov normal)
El fuerte sonido de un cuerpo impactando contra una pared o algo hizo eco en su cabeza, la expresión de felicidad del pelinegro, se había confesado al final.
Se quedo de pie sin creerlo, no hubo más ruido, no hubo nada, no podía asimilarlo, solto el bate, y sintió como si hubieran pasado años.
-Sa-saru... ¡Saru!
Corrió hacia donde había caído el menor, en lo que parecía un pequeño callejón, sentía su corazón latir con tanta fuerza, sentía tantas cosas que no era capaz de procesarlo.-¡SARUHIKO! ¡SARU!... sa... saru...
Apretó la mandíbula, sus ojos se aguaron, contenía su respiración sin saberlo, su mente no podía mas, no podía ser verdad, lo había matado...
Había matado a Saruhiko.
ESTÁS LEYENDO
Piensa en mi
FanfictionEstaba harto de todo, de S4, de Homra, de él mismo y de Misaki... Su corazón ya no podía mas, necesitaba ser visto, estar siempre en la mente de misaki, como este estaba siempre en la suya Era algo fácil ¿Por qué no lo pensó antes? -.-.-.-.- Soy...