Mi nombre es Alice, tengo 18 años y mi vida es...bueno ¿normal? ¿Común? ¿Aburrida?, si, esa es la palabra, aburrida, no soy muy popular, es decir que no soy la típica chica loca que hace locuras y que tiene romances y se escapa de casa, soy la chica que la mayor aventura que ha vivido está dentro de un libro, creo que los libros son la mejor manera para esconderse, es como ir a otro mundo y olvidarte del resto.
Suelo pasar desapercibida en el instituto, mi vida no es complicada excepto por los exámenes y los estudios, pero quiero decir que no me suicido por usar pintalabios rojo o rosa, puedo asegurar que tendré un buen futuro, quizá no tenga un gran pasado que recordar, pero al fin y al cabo algún día todos nos iremos, es extraño hablar de la muerte con tanta naturalidad, seguramente lo haga porque no siento que sea real, pero todas mis ideas sobre la vida y la muerte se fueron a la mierda por él, si, por Blake Anderson.
Todo empezó una mañana de un día a día cualquiera, me desperté tarde y tuve que desayunar corriendo mientras me vestía, me puse lo primero que pille apenas sin mirarme al espejo, tenía gimnasia, con lo cual que me puse unas mallas negras y una camiseta negra con el símbolo de Nike en naranja, me puse mis deportivas negras con el borde de color azul y recogí mi pelo azabache y ondulado en una coleta, me lave los dientes y acto seguido me despedí de mi madre, de mi padre y de mi hermano pequeño mientras cogía mi mochila y salí a toda prisa de casa para no llegar tarde, vivía cerca del colegio, con lo cual que como había perdido mi autobús, desate mi bicicleta y me subí apresuradamente en esta mientras entraba en la carretera, pedaleé a toda prisa durante unos quince minutos y por fin llegué, até la bicicleta donde las dejaban los demás y corrí hacia donde se encontraban mis amigas, mis amigas son parecidas a mí, aunque creo que sus vidas tienen más emoción Mary era una chica de mi estatura de piel clara y pelo liso por los hombros de un color achocolatado tirando a ocre, sus ojos eran marrones hace poco se hecho novio, mientras que Clare era un poco más alta, tenía todas sus mejillas llenas de pecas y su pelo de pelo color pelirrojo con ojos pardos, había ganado una beca en dibujo , Cathy era de una estatura más baja y tenía una buena figura, estaba en el cuerpo de animadoras desde hace dos años, pero ella era un poco menos insulsa, o eso creo, y por ultimo estaba Jade, mi mejor amiga, su vida era increíble, tuvo una época loca, pero la dejó atrás, sus numerables marcas de piercings en su rostro, su pelo era liso y largo, la llegaba por más debajo de los omoplatos y sus ojos eran azules, antes fumaba y tenía líos de una noche, pero dice que me conoció y que quiso cambiar, todavía mucha gente la llama guarra o gamberra , y que también tuvo su época de grafitis y de vandalismo, pero ha cambiado de una manera radical, ahora lo único que me roba son abrazos y sus notas son excelentes, supongo que es un gran ejemplo de progreso.
-Parece que has corrido una maratón- Añadió Jade mirándome sonriente.
- bueno, parte en bici- reímos y hablamos de los finales durante un rato y de las carreras, pero cuando sonó la campana cada una se fue a su clase, yo tenía examen de Filosofía, creo que era obvio que yo entre por letras.
Iba tan concentrada estudiando de camino a mi clase que sin darme cuenta me choque con un chico de pelo rubio y ojos azules, tenía un buen físico, seguramente sería jugador del equipo de futbol, se me cayeron todos los libros al suelo y yo me agache a recogerlos, supuse que él ni se percataría, pero de un momento a otro él también estaba de cuclillas a mi lado recogiendo los libros y sonriéndome con una amplia sonrisa, yo seguí mirándole a los ojos y nuestras manos se chocaron.
-Mi nombre es Blake, Blake Anderson, lo siento por lo de los libros- dijo levantándose a la vez que yo y ofreciéndome los libros que recogió el.
-No te preocupes, encantada- esboce media sonrisa y cogí los libros de sus brazos de manera gil para no parecer torpe, y me dirigí a clase de filosofía todavía ausente por sus ojos, yo nunca eme enamore, bueno es decir nunca de un chico tan guapo y popular, aun así no estaba enamorada o eso creía hasta que...
Hola querido/as lectore/as este es el primer capítulo de mi nueva novela, espero que os guste,
la continuare cuando halla una cantidad especifica de votos y de comentarios.
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
HASTA LA PROXIMA :)
XOXO VMB
ESTÁS LEYENDO
'AHORA'
Teen FictionAlice es una chica cualquiera,con 18 años de edad mantiene una vida de rutina,una vida con "futuro",estudia día y noche,pero cuando llega Blake,un chico que vive una vida que podrá recordar,pone en duda la idea que tiene Alice sobre la vida,¿es el...