Mire con cuidado el papel y lo tiré al cubo de basura más cercano, después me apresure en ir a mi taquilla para coger los libros de literatura. Literatura siempre se me dio bien, según mi profesora tengo un gran talento para escribir y muchas veces me pide mis historias para ponerlas en la revista del colegio.
Después de coger los libros me aventure entre la multitud de personas, en clase de literatura por desgracia coincidía con Blake, cuando llegue a clase ocupe mi lugar de la esquina del fondo, en la última fila, en cambio Blake se sentaba en la de delante, junto con unas cuantas de las Madison y del resto de animadoras superficiales e ignorantes, había un gran alboroto en clase, una bola de papel arrugado choco contra mi coronilla, seguramente no de manera accidental, junto con miles de aviones de papel que sobrevolaban el aula, de un momento a otro la puerta se cerró y la profesora se irguió delante de toda la clase creando un fulminante silencio, yo me rasqué la coronilla en señal de molestia.
Estuvimos la mayor parte de la clase hablando del libro que teníamos que leernos en este trimestre, "Romeo y Julieta", el típico, bueno no tan típico, y trágico cuento de romance, era un buen libro, para mí un poco pesado, para un tío una pastelada, mientras que para una animadora una novela incomprensible, pero al fin y al cabo ¿era cierto?,sinceramente creo que era una muestra dramatizada de la incapacidad del ser humano frente a la soledad del corazón, finalmente abra que afrontarlo, la muerte es la meta por la que corremos ¿no?,es un simple camino lleno de baches.
Después de clase de literatura me tocaba cálculo y por último el almuerzo, yo busque a mis amigas por toda la plaza y por el comedor, pero anteriormente oí comentar a Mary que iban a ver la presentación de una obra de teatro, creo que era una adaptación de...no me acuerdo, pero de todos modos no me interesaba, con lo cual que cogí mi bocadillo y me senté en un banco de granito debajo de un árbol revestido de tonos anaranjados a causa del otoño, abrí el libro de Romeo y Julieta, y comencé a leer mientras comía mi bocadillo a mordiscos, en un momento sentí como alguien se sentaba a mi lado de manera brusca, quizá para llamar la atención, y en cuanto pensé "llamar la atención" la única persona que se me vino a la cabeza fue Blake.
-Vaya...otra vez tú- dije sin apartar la mirada del libro.
- ¿Romeo y Julieta?- añadió ignorando mi comentario, y a continuación cogió su mochila y saco el mismo libro de tapa de cuero, le dio unos golpecitos en la tapa.
-Sí, vamos a la misma clase de literatura, no creo que me recuerdes, nadie lo hace- dije levantando la cabeza y mirándole a los ojos, sus profundos ojos azules parecían capaces de calmar a una jauría de perros.
-¿Por qué te infravaloras?- me dijo sin dejar de mirarme a los ojos.
-¿desde cuándo te importa? ¿Desde cuándo existo para ti?
-Desde que empecé a conocerte.- sonrió, de una manera dulce, pero era Blake, no podía ser dulce.
-No me conoces- acoté- soy un libro cerrado con llave, o por lo menos para ti sí.
-Y ahí es cuando entra la magia, te supongo, siempre iré un paso por delante de ti.
-O eso es lo que crees.- torcí una sonrisa y el la acepto con los brazos abiertos.
-Nunca me equivoco.
-Podría ser tu primera equivocación.
-Ojalá, pero si no me equivoco, cosa que nunca hago, alomejor yo podría ser tu primer error-se dispuso a guardar el libro en su mochila, faltaban pocos minutos para retomar las clases, así que imité se acción y fuimos caminando a la par en silencio, yo hacia la clase de química, y el, quien sabe, él también era un misterio, menos silencioso, pero sí que lo era, de vez en cuando cruzábamos nuestras miradas, a lo que él sonreía y yo simplemente me sonrojaba como un tomate, cuando llegamos a las puertas del edificio pronuncie un <Adiós> a lo que él respondió con una mirada de <Esto solo ha sido el principio>...
Chico/as este es el tercer capítulo¡¡¡
Espero que os este gustando, estaría muy contenta y agradecida si me ayudarais con unos votos y comentarios :)
Mi gran sueño es ser escritora, aí que sería una alegría que me ayudarais ;) ;)
Pronto sacare mi nueva novela, y spero que esteis listos para una aventura de mas de una dimensión¡¡
CHAOO, NOS VEMOS PRONTITO ;)
XOXO
VMB<3
ESTÁS LEYENDO
'AHORA'
Teen FictionAlice es una chica cualquiera,con 18 años de edad mantiene una vida de rutina,una vida con "futuro",estudia día y noche,pero cuando llega Blake,un chico que vive una vida que podrá recordar,pone en duda la idea que tiene Alice sobre la vida,¿es el...