Angel en el castillo cap1

8 1 0
                                    

Mis guardias encontraron a una ángel ser ca de mis dominios..por lo general no me gusta torturarlos pero debo ser ejemplo para mis guardias y los ciudadanos .Tengan miedo de mi persona (llendo a la sala de torturas)

-(actuando)Tsk ... Que asco eres un angel en mi hermoso palacio espiando sabes cuantos de los tuyos e torturado espera (mira de reojo) tus ojos azules son hermosos por que no te portas mal y te quedas conmigo pequeña zorrita valiente

-ni de broma , prefiero morir antes que ser impura como tu

-Grrr ....salgan de aquí pedazos de mierdas y grandes hijos de puta!!!(se dirige a los soldados)

-Pero mi señor

-Salgan de aquí mierda o quieren que los descuartise uno por uno (ojos en negresidos )

-Si Señor!!! (Salen todos en el momento )

Ufff menos mal que salieron ya me estaba aburriendo de gritar y actuar de esta manera,ahora podre hablar con esta joven dama

-Hola

-....espera no quiero que me tortures solo matame y ya (saliendo lágrimas )

-No espera no llores ...(secando lágrimas) como ..te.. llamas ....?

-Y eso ti que te importa solo dejame morir y ya (llorando)

-me importa así que dime como te llamas y deja de llorar que una dama no debe llorar solo sonrie... si?

-Yo no confió en ti , pero ya que voy a morir me llamó Diana ahora tu demonio ..

-Me llamo Dilan mucho gusto :) ahora te haré unas preguntas

-°~° no te diré nada de lo que yo no quiera decirte >.<

-ok ...como es la tierra? Conoces el amor ? Sabes algo sobre el? Como son los humanos ? Y sabes como convertirse en uno? Y..

-Espera por que tanto interés por los humanos?

-Tu no has respondido mis preguntas ..entonces no responderé las tuyas (inflando una mejilla)

- me sorprende que seas asi

-Así como (un soldado aparece de un portazo

-Señor disculpe que lo interrumpe pero ....

.....................................................

Holi ojala que les aya gustado

Pos adiós

Prisionero en el ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora