Jade vs Geisel

25 1 0
                                    

Lunes por la tarde en la escuela:

Jade: (Saluda a Jack con un  beso en la mejilla) Hola Jack.

Jack: Hola Jade.


Mientras Jade y Jack hablaban, se acerco Geisel y sus amigas:

Geisel a Jade: Hola cerebrito que vas a aprender hoy Jajajaja

Jade a Geisel: Hola, a mi no me digas cerebrito.

Geisel: A no.

Jade: A no.


Se empiezan a agarrar de los pelos y a las piñas.


Geisel: A ver pendeja deja a Jack el es mio.

Jade: ¡Nunca!, pensé que eras mi amiga. Ahora por lo que hiciste dejo a Jack y quiero que ande vos con el.


Sale llorando.

Jack: (le agarra la mano), Espera no te vallas, yo te prefiero a vos desde el principio que te conocí.

Jade: Pero no ves no tengo valor, llege a esta escuela, ya todos me tenían odio porque soy una nerd.

Jack: Pero no te quejes, yo también soy un nerd. (tenia un disfraz, y se lo saco)

Geisel: ¡Que asco!, me gusto un chico nerd.

Jade: Bueno, Geisel no te quejes que vos también fuiste nerd, al princio pero te fuiste con Katty.

Geisel: Pero no fui con ella porque es mala persona, además nunca fui con ella, yo te dije eso para asustarte. Porque ese dia estaba muy enojada con vos, porque no me dijiste nada de que andasbas con Jack.


Bueno, al final Jack es un nerd. Porque tenia un disfraz, y Geisel y Jade son amigas devuelta.


Continuara....


Amigas para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora