Prólogo
Tenía 32 años trabajaba en mi propia empresa, mi empresa era la más rica y poderosa de todo Nueva York no me podía quejar pero mi vida era aburrida siempre lo mismo todas las mujeres iban detrás de mi fáciles, mujeres muy fáciles me aburría siempre lo mismo sexo con una sexo con otra pero ahí llegastes tu mi princesa...
Recuerdo cuando la vi por primera vez en ese after con ese vestido tan ajustado dios su trasero como me ponía solo de verlo, era preciosa con esos ojazos negros esa sonrisa blanca perfecta se reía mucho no podía dejar de mirarle ni un segundo, que coño me está pasando es una tía más me dije pero no no podía dejar de mirarla veo que se acerca a la barra, me di corriendo la vuelta para que no se diera cuenta como la miraba sin querer me dió un codazo y me pidió perdón me quedé como un tonto mirándola me acerqué a su oído y vi como temblaba solo oir mi voz
Ten cuidado preciosa -le dije
Me largué, me fuí de ese sitio cogí mi auto y me fuí a mi departamento ella se preguntaría porque le diría eso y es que hace un momento vi a su novio en el baño acostándose con otra el muy cerdo, cuando vi a ella como lo besaba me dio lástima como el hijo de puta se puede aprovechar así era perfecta preciosa pero para que hablaré si yo soy igual o peor.....
Cuando llegué a mi casa no pude parar de pensar en ella, se atascaba cuando intentaba hablarme estaba tan nerviosa que no pudo decirme nada era muy joven pero me daba igual la quería quería conocerla saber de ella no se me impactó y mucho no se si algún día la volvería a ver....
Pasó meses y no sabía nada de ella eso me desquiciaba solo me quedaba su recuerdo, sus ojos negros clavados en mi decidí contratar a unos detectives para dar con ella quise saber si estaba bien no me dió buena espina el hijodeputa ese con el que estaba, mis detectives la encontraron pero cuando me dieron la noticia pensé que el mundo se me caía encima...
No puede ser, no puede estar embarazada pegué un portazo en mi despacho y corrí a mis detectives quería estar solo ¿como te pudo engañar de esa forma pequeña?. Me centré en mi trabajo decidí olvidarla aunque su recuerdo me quedara para siempre ella ya había rehecho su vida y no quería ser un obstáculo y menos con un bebé en camino cogí mi maletín y salí de mi despacho, tenía ganas de llegar a mi casa decidí irme andando de camino a casa necesitaba pensar, pensar en mi puta vida en lo jilipollas que he sido todo este tiempo nunca me enamoré de ninguna mujer no podía todas me querían para lo mismo estaba harto solo pensaba y pensaba... cuando de repente una mujer se choca contra mi y me tira el maletín me agaché ella me ayudó a coger mis papeles diciéndome que lo sentía cuando la vi no no podía ser ella era ella mi pequeña, no podía parar de llorar me dolía tanto verla así ella me reconoció se quedó asombrada cuando me vió lo único que le pude decir:
- Nos volvemos a encontrar.
Ya ves que jilipollas no se me ocurrió otra cosa, con mi mano quise quitarle las lágrimas que le caían por sus ojos ella agarró mi mano dios como lo recuerdo era una piel fina muy suave noté como si una pequeña electricidad corriera todo mi cuerpo una sensación muy extraña y a la vez placentera ella abrió los ojos de golpe y me empujó no la entendía por un lado necesitaba cariño le gustaba que yo la tocara pero por otro lado me hechaba, me apartaba de ella
No necesito lástima de nadie - me dijo
Se fué la vi como se alejaba de mi no pequeña no, tu no me dabas lástima al reves me dolía verte sufrir ver como derramabas todas esas lágrimas porqué no confías en mi porqué no me dejas acercarme a ti porqué me haces esto.....
Pasaba el tiempo mis detectives seguían informándome de ella cuando me dijeron que perdió el bebé dios pequeña debes estar pasándolo tan mal por lo que se ve siempre ha estado sola, el hijodeputa ese la embarazó y no quiso saber nada de ella y ahora perdió el bebé cuando lo vea le romperé cada uno de sus huesos como puede ser tan infeliz asco de tipo. Ya despedí mis detectives con lo que ha sufrido esta chica decidí olvidarla que viviera su vida lo pasó realmente mal y yo me culpaba por no estar con ella por ser un cobarde y no acompañarle en esos momentos tan difíciles que pasó aunque ella me rechazara 1000 y una veces no podía dejar de recordarla de sus ojos de su delicadeza al hablar...
Pasaron los años y mi sorpresa fué cuando me llegó un curriculum de esta chica dios eres tu mi pequeña a si es como la llamaba siempre puesto que no sabía como se llamaba, no me lo podía creer enseguida le dije a mi secretaria que la llamara y me prepara una entrevista de trabajo para mañana la quería ver ya quería volver a saber de ella mi secretaria se enfadó y se quedó con la boca abierta claro que esta era una más de las que me tiraba, la usaba para ahogar mis penas y cuando le dije eso no parece que le sentó muy bien por mi como si se va a la mierda solo quería ver a mi pequeña sentirla, olerla han sido muchos años en los que llevo recordándola y ahora era mi tiempo mi destino tenía que jugarmela a todo o nada.
Me desperté estaba nervioso más que nunca porqué esa sensación estaba más nervioso que el día de mi graduación me duché me puse una de mis camisas favoritas me peiné un poco con gomina y me puse mi perfume desayuné un poco ya que ni tenía ganas estaba ansioso de verla.Entré en mi oficina
-Por favor aviséme cuando llegue la señorita smith
Si señor Miller - dijo la estúpida de mi secretaria
Cómo podia ser tan zorra como se retorcía cada vez que pasaba por su lado se creía que no me daba cuenta. Entré en mi despacho me aflojé un botón de mi camisa cuando me sonó el teléfono
- Señor Miller la señorita Smith está aquí- dijo mi secretaria
- Esta bien que pase
Me temblaban las manos respiré hondo cuando oí tocar la puerta ya está aquí christian...
Ahí estaba ella nos quedamos mirándonos por lo menos 5 minutos sin decirnos nada le tendí mi mano se la apreté fuerte dios estaba más guapa que nunca había cambiado su pelo ahora lo llevaba negro con una melena corta muy sexy estaba más delgada, tenía unos hermosos ojos pintados y unos labios rojos muy sexys, estuvimos un rato hablando me puse muy cerca de ella notaba como se ponía nerviosa,notaba su respiración acelerada sus ojos miraban fijamente mi boca como deseo besarla, deseo hacerla mía ahora mismo no me importaría si la pusiera encima de mi mesa y hacerle el amor como nunca nadie se lo ha hecho, la deseo he esperado mucho tiempo y ahora no se va a escapar.
Le dije que me encantó su curriculum si quería trabajar en mi empresa y ella me dijo que si salió por la puerta de mi oficina dejando su agradable olor a vainilla como recordaba ese aroma me encantaba, la vi como se alejaba esperaba ansioso que trabajara en mi empresa ahora no la voy a dejar irse la voy hacer mía la quiero y no quiero vivir más con este recuerdo quiero vivir con ella no recordándola, de que me sirve tener tanto dinero si no tengo con quien compartir mi felicidad serás mía pequeña estamos hechos el uno para el otro lo se mi pequeña de ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
Mis Relatos (ssshhhh)JDL
RomanceMis relatos cortos, historias de amor, fantasía, sexo, lujuria. Para todos los concursos JDL. Aqui les traigo mis relatos cortos que lo disfruten. "Portada elaborada por Naiomydesign _ wattpad @naiomyx_ año 2015. Todos los derechos reservados"