Salí corriendo a buscarlo y no lo encontraba entre sollozo y sollozo mi cabeza no paraba de pensar en todo lo que había sucedido, ¿cómo pudo pasar todo tan rápido? hace un momento era la mujer más afortunada de este mundo y ahora lo perdí....
Paré de correr y me senté en un banco con una carta escrita por el, no paraba de leerla una y otra vez las letras de la carta ya se veían borrosas con las lágrimas que me caían....
¿Por qué me hicistes esto amor mío? ¿por qué me has abandonado de esta forma?, si de verdad me quisieras no me hubieras dejado así, pensando en lo feliz que eramos el uno al otro y ahora nada solo son pensamientos y recuerdos nada más...
Mientras las parejas pasaban paseando con sus manos entrelazadas yo lloraba y lloraba pensando en que que yo tenía que estar así, como ellos felices, paseando, cogidos de la mano y no aqui sola llorando en este banco...
La gente me miraba me daba igual solo quería estar con el ¿por qué es tan injusta conmigo la vida? ¿que he hecho yo para ser tan infeliz? hace un momento me comía el mundo y ahora me come el mundo a mi...
Muchas veces pienso que no debería de existir no tengo que ser tan drámatica lo se pero no puedo más con esta angustia, necesito una vez mas verlo, oler su maravillosa olor a menta, sus ojos cuando se oscurecen con pasión, su sonrisa torcida cuando piensa con malicia, te necesito tendría que estar contigo y no sola en este maldito banco llorando como una niña pequeña...
Solo el hecho de pensar que no te voy a volver a ver nunca más se me hace trizas el corazón....
De repente siento una mano que tapa mis ojos me asusto y quito sus manos de mi rápidamente, doy un salto al banco cuando veo que es el, es mi amor no sabía si llorar o reír de felicidad...
Con sus manos me secó mis lagrimas, sus ojos estaban llenos de tristeza, nos quedamos un rato parados mirándonos el uno al otro sin decirnos nada, no paraba de mirarme la boca, dios como quiero besarlo pero tengo miedo de como va a reaccionar a mi impulso...
Cuando oigo salir de su boca sus palabras diciendome que no llorara más que nunca me íba a abandonar le abrazé muy fuerte no quería separarme de el más ni un solo momento...
A partir de ahora este será nuestro banco, me dijo - nuestro banco de amor.
ESTÁS LEYENDO
Mis Relatos (ssshhhh)JDL
RomanceMis relatos cortos, historias de amor, fantasía, sexo, lujuria. Para todos los concursos JDL. Aqui les traigo mis relatos cortos que lo disfruten. "Portada elaborada por Naiomydesign _ wattpad @naiomyx_ año 2015. Todos los derechos reservados"