Acababa de volver de mis vacaciones en Galicia.Estaba ahora mismo en una parada de autobús completamente perdida.
Miraba a ambos lados pero no veía ni un coche,mejor dicho ni un alma.
Decidí levantarme y caminar directa a un bosque que se encontraba enfrente de la parada,ya que habían varias señales que indicaban que había un pueblo cerca de allí.
Empecé a caminar.El bosque era muy denso y había una niebla bastante espesa.No tardé en perderme por allí, no veía ninguna señal que me llevaría a ese pueblo.Por culpa de mi instinto me perdí a los minutos de caminar.
Me encontraba algo mareada,con mucho frío y con muy pocas ganas de volver a pisar ese lugar.
Encontré un tronco tirado en el suelo,el cual aproveche para sentarme y descansar un poco.
Empecé a marearme,y me asustaba con cualquier cosa que había por allí ya que no tenia ni idea de lo que podía haber suelto por aquí cerca.
En eso escucho una rama partirse muy cerca de mi,miré a todos lados pero no vi nada.Pensé que podía haber sido perfectamente mi imaginación pero entonces vuelvo a escuchar ramas partirse,esta vez detrás de mi.
Al escuchar semejante sonido me quedé paralizada.
Lentamente escucho que alguien se inclina sobre mi hombro y me susurra al oído:"Go To Sleep".
Al escuchar eso quedé completamente paralizada,luego lentamente me di media vuelta y vi a...Jeff The Killer!!!
Que hacia allí.
-JTK:Hola,quieres que te mate directamente o te dejo correr para que resulte más divertido*voz de loco*.-Suelta una carcajada maligna haciendo que asustada empezara a correr por allí. Ahora si que estaba perdida.
Conseguí esconderme detrás de unas grandes piedras:
-JTK:Donde estás ____?-como sabía mi nombre?esto cada vez me daba más y más ganas de no volver a pisar este lugar.
Jeff pasó de largo así que rápidamente heché a correr,Jeff se dio cuenta de mis fuertes pisadas.
-JTK:*Se da media vuelta y me ve correr*Ahiiii estaaaaasss.-empezó a correr detrás de mi,era muy rápido.
Yo solo corría y corría hasta el hecho de que me tropecé con una piedra haciendome caer al suelo.
Jeff consiguió alcanzarme estaba indefensa ahí tirada en el suelo.
-JTK:*tono victorioso*Ya te tengo.*Gritando*Venir a aquí chicos ya la tengo.
Chicos??Habrían más creepipastas?
Empecé a escuchar como algo y mejor dicho alguien. The rake salió de uno de los arbustos,detrás de él iban Sonic.exe junto a Tails doll.Por el otro lado aparecieron eyeles jack junto a Slenderman.
No se si tenía ganas de llorar o de gritar.
-S.exe:Hola.Tu quién eres preciosa?- me agarró por la barbilla e hizo que le mirara.Sus ojos rojos,esa sonrisa diabólica,llenos de dientes afilados llenos de sangre.
No aguanté más y me puse a llorar,en ese mismo momento escuché una voz que decía:
¿?:Ella es la chica a la que jamás dejaré que toquéis.
-JTK:Tuuuu*Furioso*.
Todos dirigimos nuestra mirada hacia donde procedía la voz.En varias ramas de un árbol gigante que estaba detrás de todos nosotros,habian 6 chicos apoyados en las ramas de ese gran árbol.
Uno de ellos era muy alto,pelo castaño y ojos,bastante parecidos a los mios.
Otro de los chicos llevaba una camisa morada y pelo castaño, sus ojos eran preciosos y esa sonrisa picara.
Otro tenía los ojos un poco achinados, camiseta ajustadas y pelo negro.
Otro era un poco más bajo,pelo negro y ojos marrones.
Otro era llevaba gafas y el pelo castaño.
Y el último era bajito y con un poco de perilla.
Todos bajaron de ese árbol y empezaron a pelearse con jeff y los demás.
Qué hacían? Me estarían protegiendo?
Aproveché esta oportunidad para uir de allí, corrí y corrí.Hasta que sin darme cuenta,resbalé y me caí por una colina rodando.
Quedé unos minutos aturdida por culpa del golpe.Abrí lentamente los ojos y vi una mano completamente blanca,parecía ser de una chica ya que las uñas estaban pintadas de negro.Levanté la mirada y vi a una chica de pelo largo y negro,piel pálida y ojos oscuros como la noche.Me estaba ofreciendo la mano,no sabia si aceptarla o no,pero en ese momento pensativo la chica habló:
¿?:Tranquila estas a salvo.No te haré daño.-su voz era tranquila y la chica era extraña pero parecía una buena chica.
Me agarré a su mano y me ayudó a levantarme,luego me sacudí la ropa y le dije a la chica:"Gracias emmm."
¿?:Jane,Jane The Killer,encantada.
-Yo:Qué!!! -Grité asustada,había caído en las trampas de otras crepipastas.
Rápidamente se lanzó hacia mi y me tapó la boca
-Jane:No grites,pueden oirnos.-ella empezó a notar mi respiración muy agitada.-Tranquila no estoy del bando de Jeff*resopla triste*el mató...a mi familia.-Al escuchar semejantes palabras se me conmovió el corazón.
-Yo:Siento mucho haber creído que eras una de ellos.*colocando una mano en su hombro*
-Jane:No pasa nada, no es la primera vez*mucho más contenta*.Ven sé un lugar donde puedo esconderte mientras detengo a estos asquerosos.
Las 2 reímos a coro por semejante broma.
-Jane:Ven*me agarra la muñeca y empieza a correr*
Seguí a Jane hasta detrás de una piedra donde pude refugiarme.
Observaba la pelea escondida detrás de esa gran roca,creía que estaría a salvo ahí detrás pero al parecer no.
Empecé a notar como una mano subía por mi brazo hasta llegar a mi hombro y entonces escucho:"*susurrando*Ves algo".
Me asusté y intente gritar pero esa persona me tapó la boca,entonces vuelvo a escuchar esa voz:"tranquila estas a salvo".
Miré a esa persona y resultó ser el primer chico en el que me figé al mirarlos.
Me quedé mirando un rato a semejante chico,entonces habló:"Hola,soy Ruben, pero llámame Rubius será más divertido."asenti con la cabeza y quitó su mano de mi boca.
-Yo:Soy ____.Me podrías decir que está pasando aquí?-le pregunté confusa.
-R:Es difícil de explicar,y yo que tu bajaría el tono de voz si no quieres que nos pillen.-yo solo asentí y me asomé por uno de los lados de la gran roca y Rubius por el otro.***********************************
Hola chicos y chicas espero que os haya gustado este capitulo y recordad darle a like y comentar.
Xao xao