Después de la jornada escolar me fui rápido a la casa de la fraternidad me duche y me vestí mejor que nunca ya que yo consideraba que una chica tan especial como Chanel #2 valía la pena esforzarse para impresionarla entonces cuando iba bajando Chad me detuvo y me dio consejos y la verdad es que no aceptaría el consejo de cualquiera pero yo e oído y lo he comprobado que Chad ha tenido relaciones con todas las chicas de la escuela y lo comprobé el día de la fiesta en la casa justo después de que se fueran todas las Chanels ;Chad subio las escaleras 3 veces con 3 chicas distintas por esa razón creí todos los consejos de Chad.
Cuando llegamos al restaurante Chanel #2 y yo ,una mesera muy linda nos dijo si teníamos reservación claro que yo no la había hecho pero pude conseguir mesa ya que Chad me ayudó al hablar por teléfono con el gerente del lugar nos sentamos y la mesera dijo que volvería en unos minutos para tomar la orden entonces Chanel #2 me hizo una preguntaChanel #2:Dime ¿que se siente que sea esta nuestra primera cita y que antes de ella ya eramos pareja?
______:Pues me siénto feliz de que seas mi novia y no de algún idiota y además me enamoré de ti a primera vista
Chanel #2:Oww que tierno eres muy dulce
______:Gracias y bueno háblame más de ti ¿que quieres hacer después de la universidad?
Chanel #2:Quiero ser presentadora de noticias en la red y ¿tu?
_______:No se creó que me gustaría la ingeniería en cualquier área o estudiar leyes igual que mi madre
Chanel #2:Si se puede saber ¿donde esta tu padre?
______:El cretino nos abandonó a mi y a mi madre pero me siento feliz con mi madre además tienes que conocerla le agradarías
Chanel #2:Lo siento y bueno la verdad mi padre no se como lo tomaría es muy serio pero quizás mi madre te quiera
_____:Es un gusto sabér eso
Narra Chanel #2
Después de unos 2 minutos llegó la mesera y nos atendió la muy zorra se le quedo viendo a ______y yo perdí mi cordura ya que en ese momento le hice una seña y le dije en el oído que si planeaba algo con mi novio entonces yo acabaría con ella y lo único que hizo fue decirme si señorita entonces después de comer nos dispusimos a salir y tome de la mano a _______ y entonces ya estando en la salida el me agarró y me besó y no le hice el feo nos separamos para tomar aire y después de ese beso nos subimos en su auto y fue hasta la casa y me dejó la entrada entonces lo invite a pasar y el lo hizo entonces le dije que subiera y el me siguió justo entonces entre en mi habitación y el entró cerré la puerta y lo hicimos toda la noche incluso yo cuando desperté note que seguía dormido a mi lado.
Nota:Cuando escribo Chanel me refiero a Chanel Oberlin y esto esta basado a Scream Queens serie de Fox que me gusta mucho y no me malinterpreten no soy gay xD pero tampoco soy homofobico
ESTÁS LEYENDO
El último amor de Chanel #2 (Sonya Herffman) (Ariana Grande)
Teen FictionLos siguientes eventos ocurrieron antes de que el diablo rojo matara a sangre fría a Chanel #2. Esto es un homenaje a Scream Queens serie de Fox que me gusta y el personaje de Chanel #2 es interpretado por Ariana Grande.