-¿Otra Vez aquí policía?
- Si, otra vez
- ¿Y ahora a que se debe su visita?
- necesito que recuerde el arma con la que se concretó el asesinato
- Ah, si pues bien era u cuchillo con un mango corto pues le sobraban dedos en el momento en que lo tomó, tenía filo , No lo vi muy bien pero se notó que tenía filo por las heridas en los cuerpos de mis familiares
-¿revisaron los cuerpos?
- No, mañana en la tarde yo lo haré
-¿Puedo estar presente en el momento?
- Claro, como usted Guste
- Genial,todo por hoy.
Se retira haciendo un gesto de despedida, le devuelvo una sonrisa y se retira.
Llega mi pareja con mi ex mejor amiga, me acuerdo que no tengo nada hecho y me lanzo en la cama.
-Hola- Dice ella
- Hola
-¿Cómo estas tanto tiempo?
- Bien ¿Y tu?
- Bien
Subo al segundi piso para ir a buscar algo, y la estúpida me sigue como si fuera un disco volador de esos que se le tiran a las mascotas para que los busquen.
-¿Que pasaría si te empujo? -Me preguntó
- Estas Loca
- Loca por tu novio - susurró Casi sin voz
- ¿Qué?
- Nada
Saque muchas cosas del estante en donde guardamos alimentos, entre ellos un cuchillo para cortar las verduras y la carne.
Hibamos bajando cuando ella me dijo que bajara primero, a lo cual accedí. Iba bajando lentamente ya que entre mis brazos, llegando al abdomen,tenía el cuchillo. Y fue tal como ella lo dijo, me empujó, y caí por las escaleras,los alimentos volaban por el aire y el cuchillo lentamente se introducía en mi abdomen, la sangre salía como si de un rio se tratara, y caí al suelo.
Día uno
Desperté llena de máquinas otra vez, en el mismo hospital otra vez,los mismos tubos que salían de mi otra vez, el mismo doctor otra vez, lo único que cambió fue la cara de Johan, se veía sumamente preocupado,triste, con lágrimas en los ojos.Intenté moverme pero no podía,traté sentir cada parte de mi cuerpo y era inútil, el doctor me miró y sepercató de lo que estaba ocurriendo, enseguida me puso respiración mecánica y comenzó a darme reanimaciones,¿Será que me estaba muriendo?, No me sentía serca de la muerte, tampoco de la vida, sólo veía lo que pasaba alrededor y mi mente se burlaba.
-¿Que Paso? -me preguntó mi mente
- Tu deberias de saber
- ¿Yo?, ¿Porque?
- Si,tú. Tu fuiste la que la arrastró a empujarme, lo sé muy Bien.
-Yo sólo vivo en ti
- Y en muchas personas más, sólo que en otra forma
- Estas alucinando linda
- No fastidies
Reaccione al momento en el que mi mente dejó de hablarme, mi novio lloraba,en ese momento el Único ser que me quedaba estaba llorando por mi. Comenzé a moverme lentamente, hasta que pude Sentarme en la camilla, los tubos y las máquinas eran molestas.En ese momento me bajo la ternura, quería saber como estaba mi bebé, creo que el golpe me hizo reaccionar sobre el tema de la maternidad.
-¿Cómo esta mi bebé mi amor?
- Pues bien, supongo
- ¿Supones?
- Si,esta bien. Pero cuando este más grande te tendrán que hacer muchos exámenes
-¿porqué?
- es posible que por el incidente puedas tener complicaciones en el embarazo, pero nada grave.
Dude por un momento de sus palabras, pero parecía tan convencido que no pude desconfiar.
Día Dos
- desperté otra vez más, sin inspiración,creo que este día será corto en mi diario. Comienzo a mirar a los alrededores veo a mi novio un poco más feliz que ayer, a un policía, y a mi ex mejor amiga. Se la estaban llevando detenida,me mataba la curiosidad de saber porqué,toqué un botón al costado derecho de la camilla y a los minutos aparece una emfermera con cara de no haber dormido hace hiras. Pero tenía que entrar en el tema, No quería quedar como "Metida",tampoco quería quedarme con las ganas de saber lo que estaba pasando, acudí a mi clásico "¿Qué hora es?" Y comenzamos una conversación.
- Son las 10:38 am
- ¿Qué esta pasando afuera?
- Se llevan detenida a una señorita por tratar de asesinarla a usted. Ella confesó que la empujó de las escaleras sólo para quedarse con su novio, se justificó en que ella no sabía que usted estaba esperando un bebé, pero a mi parecer si sabía pues no mostró mucha confianza en lo que decía.
-Buena observación
- Aquí suele pasar
Me atemorizó imaginarme todo lo que pasa en este hospital. Mi novio llegó con un libro, mi libro favorito, tenía destacadas las frases o párrafos que encontraba interesantes o buenos para la vida, comenzó a leer el primero;
-Un vaso, una mesa, una silla, un plato, y una persona. Cosas muy diferentes que tienen mucho en común, sin un vaso se dejan de hacer muchas cosas, sin una mesa sería todo tan incómodo,sin una silla es ilógico sentirse cómodo, sin un plato seríamos animales comiendo y sin una persona no existirían estos objetos necesarios para mi, innecesarios para otros. En fin, No existiría mi subjetividad.
Me quedé dormida escuchando la voz de la persona que amo.
Día tres
-Los doctores han dicho que me pueden dar de alta, pero con reposo absoluto. Accedí inmediatamente, volví al mismo proceso de baño y a irme. Llegando a mi casa estaba en oficial sentado en la sala, se veía preocupado.
-¿Otra vez? -Pregunté
- Esta vez vengo por un motivo totalmente distinto, la señorita la cual se culpó de su accidente "Provocado" ha sido detenida, con una condena de 3 años por atentar contra su vida y la de su bebé.
- Me alegra saber que en este pais hay justicia
El policía de retiró ya un poco aburrido de tener que visitar cada día mi departamento.
Mi novio me tenía preparada una sorpresa, fuimos al cine a ver una Pelicula romántica de esas clásicas, comimos, caminamos, y mi reposo se fue a la quiebra, pero por una buena causa. Si el doctor supiera, me perdonaría.
Llegamos a casa ya un poco cansados, nos duchamos juntos, me secó el pelo y yo a el.
-Buenas Noches mi amor, te Amo nunca lo olvides, eres la única que amo, y en unos meses más, amaré a nuestro pequeño bebé, eres todo para mi - Me dijo al oído
-Buenas Noches mi amor,Te Amo. También eres todo para mi - Le Respondí con un beso de buenas noches.
Día cuatro
-7:14 am: Desperté por un lebe ruido en la cocina, fui la única que se despertó con el ruido, mi novio seguía durmiendo, No lo desperté porque hoy era su día libre. Fui a la cocina, y sentí pasos, mi cuerpo tiritaba, y mi mirada pronto se llenaba de lágrimas, lo ví, a mi padre lo ví, se me fue la respiración por un momento intentaba gritar y no salía mi voz, trataba de moverme y no podía, por un momento mi corazón dejó de latir, caí al piso como un trato sucio, y sentí que el no había fin, que seguía bajando mas allá del suelo, sentí el fuego del infierno en mi cuerpo, y una voz que decia;" Los errores se confiesan ante Dios.Otros ante el dios y la ley"
- NOOOOOO NOOOOOO NOOOOOOO -grité
-me has matado- me susurró
-Noooo noooo, lo siento , lo siento , lo siento .
-¿Mi Amor estas bien? - Gritaba Johan en tono preocupado
No le respondí, sólo lo abracé muy fuerte como si no hubiera un mañana, y lloré, lloré horas y horas abrazada de mi novio, lloré amargamente, lloré como nunca antes.
-Mi Amor, mis padres van al salón, se que tu creencia es otra, pero ¿Podrías intentarlo?
- me preguntó un poco tímido
- Sabes que no soy de andar de Iglesia en Iglesia, pero con gusto iría a mi Iglesia.
- Como quieras
No iba hace mucho tiempo, lo único que me acuerdo es que la reunión comienza a la 6 pm y son las 3:30pm