Capitulo 4 Fin de semana alocado!

2 0 0
                                    

Esta vez no me despierta la alarma ni tampoco me despierto en mi habitación poco a poco voy abriendo los ojos y veo la luz intensa del sol que se aloja a cada rincón del cuarto de Lucia. Ella esta durmiendo todavía. Veo la hora y eran las 9:00am de la mañana que tarde me desperté, agarro mi cepillo de dientes y mi toalla y voy hacia el baño para ducharme y lavar mis dientes.

Salgo del baño mientras me vestía siento el rico olor de café y de panquecas. Voy a la cocina a buscar un vaso de agua. Mis padrinos están allí y los saludos les doy un besito en la mejillas, los abrazos y le pido la bendición, ellos respondieron dios la bendiga como amanece me preguntaron los dos al unísono, bien desperté con mucho sueño, hija vamos a salir para ser algunas compras para la cocina, el desayuno esta en el microondas y allí esta el café si quieren tomar (señalándome la cafetera) y en la nevera hay jugo. Yo asiento y le digo que esta bien que dentro de poco comenos ya que yo iba a despertar a Lucia cuando me dirigiera al cuarto. Abro la nevera, sirvo agua en un vaso y tomo de este liquido.

Voy para la habitación de Lucia y me le lanzó encima de ella para despertarla y yo canto "Esta son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas mas feitas" y ella solo me dijo palabras de amor: dejame dormir hija de tu mama apenas son las 7 de la mañana.

Gabriela: No hija no son las siete, son las 9:20 de la mañana.

Ella voltea hacia el lado de la cama donde yo me encontraba y me dice tengo hambre yo me carcajeó le digo que el desayuno esta en el microondas, parate ve a cepillarte y ve hacer lo que tengas que hacer. Yo me fui para la cocina y ella para el baño. Ya mis padrinos no estaban en la casa, caliento las panquecas, mientras tanto que van calentando en el microondas voy a la nevera sacó el jugó de naranja busco los vasos y sirvo el jugó suena el microondas y llamo a Lucia para que se coma su panquecas caliente ella ya venía hacia la cocina se sentó en el comedor y empezamos hablar de lo que había sucedido en el día anterior.

--------------------------------------------

Corto lo se :(
Se que e olvidado la historia, pronto subiré capítulos seguidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Casualidad o Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora