Hola, soy max y así comienza mi historia.
Era yo tan solo un chico cuando empeze a experimentar múltiples mareos y alucinaciones veía como todo era posible y fue hasta él cumpleaños numero diez que todo esto paso.
Ya después no había vuelto a tener sensaciones así.9 años después
Fue hasta ese día lo recuerdo tanto yo estaba hablando con mi amiga beth cuando de pronto una bomba estalla cerca a nosotros cuanto desperté me dieron la trágica noticia mi beth la que tanto quería había muerto y lo peor fue que estaba enamorado de ella me dolió mas su partida que mis heridas.
Alcabo una semana fue su entierro y no lo demostraba por fuera pero por dentro estaba destrozado me sentía súper fatal esa noche en mi cuarto me la pase llorando hasta dormir pero lo bueno vendría la semana siguiente.Psicólogo
Muy bien mis queridos lectores ahora valoremos la historia de nuestra vida. Cuantas veces tenemos a la persona que amamos y no le decimos nada....
Jajaja yo se muchas pero nos duele y nos arrepentimos de no decircelo cuando se va y si tu estuvieras en él papel de nuestro protagonista ahh!!! Jajja dime algo te gusta la hipocresía??Me desperte y me dio un extraño mareo y sentía maluquera y pensé que seguro eran secuelas de aquel dia.
Me acerque a la sala y vi en las noticias que ya habían averiguado que paso ese día trágico y como todos lo suponian era un ataque terrorista cuando me di cuenta de esto me dio mucha rabia pero faltaba algo no habían atrapado a los responsable y mostraron unas fotos y me di cuenta de una cosa que en una foto de esas aparecía mi profesor de naturales Alex Morgan y cogí una escopeta que mi papá utilizaba para cazar animales me puse una capucha y fui por él cuando iba llegando a su casa vi que tenia equipaje y se le veía en las maletas que no iba a volver era fría la mañana y fui
Hacía donde él sin darme cuenta lo que venia....
Psicólogo
Ok mis queridos lectore en este punto podemos empezar a ver que gente que tu creías amigable eran totalmente malas y de una vez miramos desde la parte de malos amigos de los amigos falsos y te va otra pregunta crees que tus amigos no ocultan cosas malas o crees que son santos umm???Si les gusto este cap no se les olvide votar y dejenme comentarios para mejorar mi historia cada día subiré un cap gracias por leer !!!!!