Cap.1 (Mi vida)

342 12 3
                                    

-Hola mi nombre es SeHun, Tengo 19 años vivo en Busan Corea. Vivo con mis padres adoptivos sus nombres son Taeyeng Y Yuri, Vivo en una gran mansión, no e asistido al colegio desde los 13 años ya que tengo un maestro particular, Trabajo con mis padre adoptivo desde los 16 años en algo no muy bueno. Pero a partir de ahora que cumpliré mis 20 años en unas semanas podre ir a la universidad, según me sensei soy muy desarrollado en inteligencia para tener que estudiar pero mi padre tae igual quiere que ejerza una carrera aun que afín de cuentas seré el heredero y próximo dueño de la empresa "Oh".
Igual mis entrenadores dicen que soy un joven muy destacado en fuerza, estatura, combate, entre otras cosas...Pero bueno Tae no me adopto en un orfanato como alguien normal. Mis padres nunca me cuidaron o prestaron atención durante mi infancia, bueno a mi padre nunca lo conocí y mi madre bueno ella nunca me hablo algo de el, y no es como si eso me importara del todo. Mi madre nunca me presto atención, simplemente me maltrataba o cosas así, ella trabajaba n un bar de un barrio medio-alto de prostituta, siempre llegaba con hombres horribles que solo me golpeaban o insultaban.
Pero a gin de cuentas ahora soy feliz con mis nuevos padres, aun que no haya sido una forma muy normal la de adoptar me o eso...les estoy agradecido del todo.

Todas las personas dicen que soy una persona sin corazón, sin emociones y bueno tal vez tengan razón, nunca me a importado algo en verdad...

Nunca e tenido amigos a excepción de SuBin....una empleada de la casa unos años menor que yo.
ya que mis padres no me dejan salir mucho de casa, pero ahora que soy mayor de edad ellos me han dado la libertad de esta prisión.

Tampoco nunca e tenido pareja...Aun que la verdad no se si me gusten las chicas, pero tampoco creo que sea un marica...pero no se.

Mi padre a sido algo exigente con ello así que no pienso creer en eso del amor. Si es que existe.

Mi trabajo solo consiste en una cosa...Matar, matar gente que debe algo o tiene algo que yo necesito. Mis compañeros Me dicen que puedo ser muy serio, malo, como el diablo...Pero yo prefiero que me digan Demonio...Así no creo que se escuche tan mal.

Pero no quiero que nadie aparte de mi padre Tae y compañeros de trabajo sepan algo de esto...de mi trabajo...

Pero bueno soy Oh SeHun un simple asesino millonario de la mafia.
Me dicen el Demonio.

Y este...es mi Diario.

†....................★....................†

(7 años atrás)

Narra SeHun:

Estaba en mi casa con solo una pequeña mochila en mi espalda dispuesto a irme de casa, mama estaba "Trabajando" por lo que no estaba en casa, tome un largo suspiro antes de abrir la puerta de casa y salir.

Camine por las calles de busan sin rumbo alguno, no tengo familia, estoy solo...pero aun así no quería seguir siendo maltratado por Luvian "Mi madre" y sus constantes amantes.

¿Que iba a hacer un crió como yo a estas hora de la noche, sin lugar a donde ir? ¿Como un crió de 13 años iba a sobrevivir solo?

Esas y mas preguntas habían en mi mente, aun caminando por la calle me concentraba en un pequeño parque. Camine asta la pequeña banca que se encontraba en ese parque recostando me en esta, poniendo la pequeña mochila que traía conmigo como almohada.

La mochila estaba casi badia ya que en ella solo llevaba poca ropa como para sobrevivir por 3 días...

-Muy inteligente de tu parte SeHun-Me dije a mi mismo antes de suspirar y intentar dormir en esa banca.

Era muy incomoda, debido a mi alta estatura a los jodidos 13 años quien Mide 1.65, no es mucho pero si para un crió como yo.

Mire mi pequeña y simple reloj de mano y eran las 2:43 a.m, por lo que solo intente acomodar me en una posición mas cómoda y cerré mis ojos intentando dormir.

El Diario De Un Demonio. ( HunHan,Yaoi y Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora