CAP.2(¿Quién le tiene miedo a quien?

186 8 0
                                    


Desperté en cuanto sentí unos pequeños rayos de luz golpear mi rostro de una manera tenue. Lentamente fui habiendo mis ojos así pidiendo captar solo una pequeña ventana con unas cortinas ligeramente abiertas de un color Salmon. Me senté en la pequeña cama y me encontraba en una habitación no muy grande pero cómoda, las paredes eran de un color blanco sin ninguna sola mancha a mi derecha una pequeña mesa de noche con solo una linterna y a mi izquierda otra pero con solo unos libros enzima de esta y un reloj/despertador.

Cierto...esta era la habitación de huéspedes de el viejo....

Mire el reloj/despertador y pude divisar que eran las 7:45 de la mañana. Mire mas detalladamente la habitación y pude ver que había una puerta a mi lado izquierdo y otra un poco mas grande...y creo que era el baño y el armario.

Me levante de la cama y camine a el baño a tomar una ducha fría pero antes busque mi mochila y estaba a un lado de la cama en el suelo, creo que la tire por dormir en cuanto llegue.

Tome algo de ropa, unos bóxers negros, unos jeans de mezclilla algo ajustados y desgastados de las rodillas, una camiseta polo color roja algo ajustada, y por ultimo mis vans de color igual rojo. Y dirán por que un crio de 13 años viste así, bueno que les valga mierda como me visto.

Deje las prendas en la cama y fui a ver si había una tolla en el armario que por suerte si había en la parte más alta de este, no estoy enano así que con un poco de dificultad logre tomar una grande para secar mi cuerpo y otra más pequeña para después secar mi cabello.

Después de tomarla me fui a dar un baño largo ya que creo que el viejo aun no despertar, ya que es sábado....pero que mas da a mí que me importa...me desvestí y entre a la ducha.

Después de relajarme con la ducha Salí con solo una de las toallas el rededor de mi cadera y la otra alrededor de mi cuello.

Después de secar mi cuerpo y cabello por completo me vestí y me tire en la cama, pero antes doble las toallas y las deje donde creo que era el cesto de ropa cusía.

Me empecé a quedar dormido y pero antes dequedar dormido por completo la puerta de la habitación se abrió por una mujerde unos 25 años de cabello castaño claro y piel blanca, era linda pero muyvieja para mí. Creí que era la esposa de Tae pero cuando note que traía untraje de sirvienta de un color rosa y blanco esa idea se fue de mi mente...era la ama de llaves....

-Jove....-No la deje terminar.

-No te han enseñado a tocar la puerta...-Dije en mi tono frio como siempre.

-¿Eh?....Oh...Esto...Jovendisculpe n-no vol-volvera a pasar....-Dijo agachando la mirada.

-Bien-Dije cortante-Ahora...¿A qué has venido...?-Pregunte sentadme en la cama ya total mente despierto y incorporado en esta y mirando a la mujer de forma ceria.

-Ah...El Joven Tae me a pedido que venga a despertarlo...Para que pase a el comedor a acompañarles en la desayuno a él y su esposa-Dijo esto dirigiendo su mirada a mí, sus ojos eran de un color marrón oscuro.

-Bien, ahora bajo...-Dije esto y la mujer hizo una pequeña reverencia antes de retirarse.

Maldita sea todos aquí sonmuy educados, para hablar, para comportarse, vestir, en fin todo...creo que estono es para mí, pero tal vez...muy tal vez, pronto me acostumbre a todo esto. . No es que yo sea mal educado o eso, pero simplemente no soy como ellos.

Después de unos minutos melevante de la cama, solo acomode un poco mi cabello castaño y Salí de lahabitación. Como estaba esa habitación de huéspedes en la que dormí esta en elprimer piso no tendría que bajar escaleras. Pero igual tampoco sé donde quedael comedor. Sé que si intento buscarlo tal vez me pierda en esta casa que es jodidamente grande...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Un Demonio. ( HunHan,Yaoi y Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora