Hola, Lou.Hace ya unos días que no hablamos. Es comprensible, después de todo yo terminé la relación que duro aproximadamente tres meses. Los mejores, cabe recalcar.
Lo nuestro acabó porque quizás tu no me amabas como yo lo hacía, o como necesitaba que lo hicieras.
La sola idea de recordar porque todo terminó me destroza, lloré en la oscuridad de mi habitación durante días. Solo, sin decirle a nadie las razones porque esas solo las sabía yo. Jamás hicimos pública nuestra relación, por temor a que las personas puedan juzgarnos, bueno, eso pensé. Luego me di cuenta que tal vez tu no querías que lo supieran.
Esto se está haciendo demasiado largo para ser solo un mensaje de WhatsApp, el último. Eso espero.
Bien, comenzaré. Siento que este será el último mensaje que te enviaré, y ahora que me siento considerablemente mejor me creo en la capacidad de redactarlo.
Le he estado dando tantas vueltas a todo lo que me ha ocurrido estos últimos días ¿sabes? Aún me duele la forma en la que todo esto terminó. Te escribo que me estoy quedando sin lágrimas, probablemente porque ya derramé demasiadas por ti. Es inevitable no hacerlo ¿Puedo detener todo este dolor que la situación me está causando? Porque si es así necesito saber como.
Debo alejarme completamente de ti, no sé si este distanciamiento será para siempre o solo por unos meses. Pero por ahora no puedo pensar con claridad, no puedo ya que cada vez que me hablas siento que una profunda parte de mi te odia y la otra me hace sentir patético porque espero tus mensajes con ansias, ya no puedo seguir con esto, me siento estúpido y jodidamente hipócrita.
Siento que me hago daño a mi mismo y ya no puedo más, no tolero la angustia que todo esto me está causando. Estos últimos días he sentido tantas emociones a la vez. Odio, rabia, cólera, desprecio, cariño, melancolía, tristeza, frustración y una gran sensación de vacío. Todo en una sola noche, que tal parece una eternidad.Aveces me arrepiento de cada cosa que hice por ti, otras simplemente me hacen recordar todo lo que sentí, no estoy bien; eso lo tengo más que claro. Siento que me arrastraste a tu jodido mundo, el cuál yo estaba dispuesto a soportar, porque te amaba, te amo. Pero aveces eso no es suficiente.
Cada vez me viene a la mente los momentos que vivimos juntos. Porque a pesar de todo yo los viví como si fuera mi último día a tu lado. Quizás ese fue mi error. Yo viví demasiado, sentí mucho. Pero tu no sentías nada.
Trato de ser lo más maduro posible, dejar que todo pase, que curen las heridas que dejaste.
No creí que todo esto me dolería en demasía, no pensé que sin ti todo iba a ser complicado, sin tus abrazos, sin verte reír, no tomé en cuenta que te extrañaría de esta manera. Sin embargo, no toda la culpa es tuya, porque me advertiste, me dijiste que tu no te enamorabas fácilmente.
Me estoy humillando tantas veces, pero que te puedo decir, cada te amo fue verdadero, cada caricia brindada, cada beso entregado y correspondido.
Quizás no me viste con los mismos ojos con los que yo te vi, pero se que tenías buenas intenciones conmigo. Mi corazón no entiende eso.
Haría cualquier cosa para que tu estés feliz, me encantaba verte sonreír, apreciar tus ojos cuando me besabas. Dejaste una huella profunda en mi. Porque me enamoré.No sé si no te amé lo suficiente, tal vez no tenía lo que tu necesitabas. Y eso conllevó a que me engañaras.
Quizás si me utilizaste, probablemente lo que sentiste por esa persona era más fuerte a pesar de todo, quizás solo fue un pasatiempo para ti, pero si me engañaste lo hiciste bien. Te salio perfecto, porque me hiciste sentir la persona más especial del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Último mensaje - l.s. (o.s)
FanfictionDespués de todo, quizás no estábamos destinados a estar juntos.