Eran las 10:30 de la mañana y afuera de la biblioteca había un chico joven que al parecer estaba tratando de ver algo fuera de lo normal,estaba espiando acaso la biblioteca? Si lo estaba haciendo seguramente era empleado del padre de Taehyung... en todo el día estuvo espiando la biblioteca sin tener algo "bueno" que llevarle al papá de Taehyung; pero al parecer ahora si había conseguido algo "bueno"... Ya que observo que en la biblioteca la chica que trabajaba estaba siendo sostenida por Taehyung, y eso era lo que él quería exactamente observar , aprovecho para tomar dos o mas fotos y mostrárselas al papá de Taehyung, no importaba el porque la habia sostenido ni tampoco necesitaba una explicación ,simplemente le bastaba con tomar esa foto y mostrarsela a su jefe, claro esta que tendría una buena paga por seguir llevando fotos así .....
_____Dentro de la biblioteca____
Esos segundos que Taehyung mantuvo su mirada conectada con la mía sin decir nada fueron los segundos mas incómodos que viví en mi vida, no podía hablar, estaba nerviosa, y no quería parpadear ...así que ahí estaba yo sostenida por sus brazos y con su mirada clavada en mis ojos hasta que por fin él hablo...
Taehyung: Te dije que tengas cuidado de no caerte no?-dice con una sonrisa en sus labios, pero aun me sostenía y me miraba con una mirada fija en mi-
_____(tn): -sin poder hablar- emm que? si si para la próxima prestare mas atención -digo tartamudeando- Gracias por no dejar que me caiga -mi voz ya se oía mas clara -
Taehyung: ohh si tienes razón, De nada,pero recuerda que te salve y que me debes un favor si? -sonríe sarcástico-
_____(tn): que? -me muevo para que el ya me soltara, y yo quedo parada delate de el -
Taehyung: -ante mi movimiento me suelta y me queda mirando- Si no fuera por mi te hubieses caído!!! Por supuesto que me debes un favor!
___(Tn): te di las gracias! Porque te debo un favor? Me ayudaste porque quisiste!!!! Y encima estamos haciendo el trabajo juntos como puede alguien ayudar y luego querer cobrarse la ayuda!! Que clase de persona es ahí?
Taehyung: -con una sonrisa en sus labios- Esta mas que claro que yo no soy cualquier clase de persona... por supuesto que me debes un favor y -lo interrumpo-
____(tn): si es cierto no eres una persona normal, pero porque te tendría que hacer el favor, te..-me interrumpe-
Taehyung: podrías considerar que fui amable y te traje el desayuno que me pediste - señala a la mesa donde estaba la caja de desayuno- y encima te salve de que no te caigas, y preguntas que porque el favor? seria algo desconsiderado de tu parte si rechazas hacerme algún tipo de favor
La mirada que ponía él no se podía describir con una palabra, simplemente hacia un gesto con la cara que se podía expresar como felicidad, o como si hubiese hecho algo fabuloso, definitivamente el no era una persona normal y por lo tanto dude que decir, pero él fue muy amable por traerme el desayuno, así que no me pude negar a su pedido de que ahora le debía un favor, simplemente no pude negarme.
___(tn): bueno, esta bien te haré el favor, dime que quieres que haga?
Taehyung: tardaste en responder, pero aceptaste, eso es bueno, significa que valoras las cosas, por ahora no quiero nada,usaré el favor cuando necesite algo sumamente importante si ?
___(tn): aishh ... bueno si esta bien, lo puedes usar otro día... Y cambiando de tema tenemos que avanzar con la canción
Taehyung: Tu solo quieres trabajar... Que tal si desayunas -la jala y la sienta en la mesa donde estaba el desayuno- después vamos a inspirarnos para la canción
__(tn): pero como?
Taehyung: yaaa! Sólo desayuna antes que se enfríe y luego te explicare..
___(tn): no mejor ahora, dime por fa! que tienes pensado?