-"¿Entiendes los sentimientos que tenemos hacia ti?"-
-"Parece que en verdad no nos entiendes..."-
-"Permíteme demostrarte lo que siento con un beso..."-
-"¡Espera!"-
-"¿Estás diciendo que ya lo has descubierto en mi sueños?"-
Situación ocho: Ema para todos. (Primera parte)
(Sí como el nombre de unos de los capítulos de School Days)
Algunas veces no entiendo el comportamiento de mis hermanos...
La mayoría de ellos me ha confesado lo que sienten por mí... pero en verdad no sé cómo responderles.
Mi intención al llegar a esta residencia y vivir con mis nuevos hermanos, era solamente eso, convivir con ellos como hermana.
Aquellos momentos de convivencia familiar se convirtieron en momentos de conflictos continuos...
Cada uno de ellos trataba de conquistarme, algunos de ellos me tomaba de una forma posesiva y otros simplemente decían lo que sentían...
-"¿Cómo puedo decirle lo que siento a esa persona?"-
Juli: -"¡Chii! ¿Todavía continuas despierta?"-
Juli hizo que dejara estar en mis pensamientos...
Juli no entendía del todo esta situación, lo único que comentaba eran que "esos lobos" solo tenían "intenciones lascivas" hacia mi persona... desde hace ya tiempo he dejado de contradecirle ya que nunca escucha mis palabras.
Al ver el reloj que tenia a un lado, me di cuenta que ya era muy tarde y que ya tenía que ir a dormir.
Juli: -"Chii no puede dormir por culpa de los lobos, ¿verdad?"-
Ema: -"Juli..."-
Juli: -"Aunque Louis y yo te estamos protegiendo, cuando esos lobos tienen oportunidad no la desaprovechan... ¡No quiero que ninguno de esos lobos te toque Chii!"-
Ema: *Suspiro*
Estaba tan cansada que ya no quise contradecirle...
Apague las luces y me acosté en mi cama.
Ema: -"¿Qué cosas imaginaran mis hermanos si yo estuviese con algunos de ellos?"-
Y al terminar aquel pensamiento, cerré mis ojos y dormí en ese mismo instante.
-"Si en verdad quieres conocer sus sueños"-
-"¿Por qué no te adentras a ellos?"-
[El sueño de Tsubaki]
-"Nee~ ¿Entonces admites que solo me amas a mi?"-
Escuche que me hablaba Tsubaki... tal vez Tsubaki está en mi sueño... aunque es extraño... siento como si este no fuera mi sueño.
Es como si yo fuese "la tercera persona" que observaba la escena... podía observar que "yo" estaba en los brazos de Tsubaki y que este me tomaba por la cintura.
"Ema": -"Desde un principio tú has sido el ganador... Tsubaki-san"-
Al "verme" diciendo este tipo de cosas hacía sentirme incomoda... más porque yo no les contestaría de esa manera...
ESTÁS LEYENDO
-Cambio de cuerpo- (Brothers Conflict)
HumorPor un día, la familia Asahina cambiaran de cuerpo, y dependiendo del hermano que cambie de cuerpo, tendrá grandes sorpresas o grandes decepciones... ¿Que aventura les espera a esta gran familia?