Llegué al hospital, aun no puedo creer lo que pasó, sus padres me han dicho que todo fue culpa de un camión que se le atravesó en la carretera en dirección a su casa; estaba muy triste, sin saber que hacer, lo único que hice fue esperar y espere por 24 horas para que al final me dijeran que sigue igual, esta llena de fracturas y tenia varios cristales encajados en el cuerpo.
Ha pasado una semana y aun no hay mejorías, no he dormido en 3 días y me la he pasado llorando, sus padres estan devastados y no se como consolarlos, esto es tan difícil, solo le pido a Dios que la salve.
Hoy es el día en que le quitaran el sedante por completo y podré verla por mas tiempo, me dirijo a la camilla, esta acostada, se ve horrible, esta llena de heridas y moretones, nos miramos por corto tiempo hasta que por fin pude hablar.
Alice: Samantha, cómo te sientes?
-Perdoname por no acompañarte a casa como tu me proponías, por favor perdoname- Dije llorando arrepentida de haberla dejado sola
Samantha: No llores, estoy bien, que bueno que no estabas conmigo ese dia si no tal vez te hubiera pasado algo peor- dijo triste.
Alice: Que estas diciendo Sam? Prefiero haber salido muy herida a dejarte sola
Samantha: Okay, pero ya deja de llorar, recuerda que que el maquillaje esta caro- dijo con un pequeña sonrisa. Alice: Esta bien, esta bien, pero primero duerme un rato, necesitas descansar mucho para que te recuperes rápido- dije con una media sonrisa en el rostro.
Salí de la habitación y me fui a mi casa, necesito comer y ducharme.
Metí el auto en la cochera, subí rápido a mi habitación a ducharme y me quedé una hora ahí,ya que el agua estaba perfecta y pues también necesitaba pensar un poco. Salí de la ducha, me cambie de ropa y bajé a la cocina para buscar algo de comer, abrí la nevera y por mi suerte no había nada para comer, solo dulces y agua, asi que saque el auto del garaje y me dirigí a una de mis cafeterías favoritas "sueños y azúcar", comí rápido y fui a comprar unas flores a Sam, elegí un ramo de velo de novia y lo até con un listón rosa; me dirigí al hospital y le deje el ramo con su madre ya que no dejaban tener visitas y porque tenia que regresar rápido a casa porque tenía que terminar la tarea que nos habían dejado en vacaciones.
-------------------------------------------
Hoola! Soy Aimee, últimamente no he tenido tiempo para hacer un nuevo capítulo porque tengo clases de danza y matemáticas :( pero waaaano tal vez suba capítulos nuevos dos veces por semana. Por favor lean mi libro, voten y comenten.
Besos :3-Sensual Pandicornia vomita arcoiris :3:3
ESTÁS LEYENDO
Alice Vs Realidad
Teen FictionTodos piensan que Alice es la chica perfecta; guapa, inteligente, divertida, amigable, padres con dinero, amigos populares, etc. En fin, si no la conocieras bien pensarías que ella es perfecta. Lo único que ella quiere es que la vean como una perso...