Feliz cumpleaños Yunicorn!!! >u<
Mejor Amiga!!! Ya cumpliste
Años, espero que cumplas más! no pude comprarte
Regalo ;-; lo siento, no tuve tiempo, pero, eres una chica
Importante para mi, aparte de que eres
Amable, generosa, etc.
Nunca abandonaré tu amistad, siempre seremos mejores
Amigas, pase lo que pase.Y si algún día te tienes que ir a otra escuela lejos de mi, lloraría *llorando en su casa* definitivamente lloraría, te quiero mucho, aunque podríamos estar en contacto pero que ya no estemos en la misma escuela, ya no podríamos escribir, ni platicar las cosas como antes, todo sería muy aburrido si te vas... joder ya estoy llorando mucho ;-; ya me puse sentimental otra vez.
Pero es que te quiero mucho.
Cuando me hiciste esa broma de que te ibas a ir, yo casi lloro por eso, ya sabes, soy muy sensible... me reí luego, pero por dentro me dolía, casi todo el día estuve pensando: "¿Qué pasaría si se va y ya nos vemos más?" tanto que en la tarde lloré un rato... pero no te sientas culpable, es mi culpa, soy muy sensible y me encanta mis amistades... lo siento si esto parece que me gustas, pero cuando hablo de mis amigas así me pongo, díganme cursi o lo que quieran pero sho quiero a Yunicorn...
Y si te gustaran los abrazos amiga, te daría muchos, pero casi no te gustan así que lo respeto ^.^ y a mi que me gustan tanto los abrazos, nadie me quiere y lo único que puedo abrazar es a mi osito de peluche ;-;
Bueno, espero que cumplas más! Y también espero que sigamos siendo amigas porque la magia más poderosa, es la de la amistad ♥•♥
Y me gustaría igual que Yandere no nos acosara en el descanso, eso me gustaría mucho, es que nos observa, y mira a Yunicorn con cara de: "serás mía Sempai C: " y a mi con cara de: "Muere maldita Boobs Mackensy (ni idea que se escriba así xD) y aléjate de mi Sempai D:<" obvio, ya conocen mi nombre: Dharma :3 y el de Yunicorn es... parecido a mi segundo nombre... 7u7r no digo nada más, quien conoce mi segundo nombre, sabrá C:Bueno, te quiero mucho ya lo sabes... si necesitas hablar de algo, estoy aquí contigo, y si alguien necesita abrazos, yo les doy muuuchos abrazos >u< quiero dar abrazos!!!
-Mady Rodney Smith ♥
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos... :D -Mady.
FanfictionYeih! esto lo hago porque tenía ganas xD bueno, a veces pondré dibujos y otras veces alguna que otra locura que hago con mis amigas. Espero que sigan vivos después de ver mis dibujos :D