Capitulo 1

1.2K 49 3
                                    

Padre:Hija levantate tu madre vendrá por ti ya que pasaras las vacaciones con ella!!

______(tn):Voy papa(me metí a bañar salí me puse unos jeans y una blusa color verde)

Padre:Bueno mira te daré este dinero no es mucho pero a de servir para algo(me abrazo y me dio un beso en la frente)

______(tn):Si pa! No te preocupes(lo abraze y escuche un pitazo era mi madre con. Su pareja salí de mi casa y me dirigí al auto)

Madre:Hola hija estas lista para tus vacaciones?

______(tn):Poco solo que a donde iremos?

Padrastro:Iremos a España recogeremos a mi hijo pero mientras pasaremos a comer algo que te parece?

_______(tn):Claro!! Por mi no hay problema(llegamos a un restaurante y no sabia que pedir entonces pedi fernet)

Padrastro:Te gusto la comida?

_______(tn):Si claro!! Muchas gracias(salimos y nos dirigimos hacia España tenia un nerviosismo al conocer a mi hermanastro no sabia si le iba a caer bien o como era é o que gustos tenia etc...)

Narrador:"Sonó él teléfono de mi padrastro, después de varios minutos colgó y nos dijo"

Padrastro: Ruben me acaba de hablar me dijo que él iba a llegar a la casa.

______(tn):(Ruben quien es Ruben me quede así como confusa entonces Pregunte)¿Quien es Ruben?

Padrastro:Es mi hijo así se llama solo que se me olvido decirte ya pronto lo conocerás.

Mama:Es un buen niño vas a ver que se caerán bien.

_______(tn):(Me puse los audífonos y me quede dormida en él transcurso del viaje.)

Instagram-_criaturita_uwu
Twitter-@Dulce_Roman7u7

Mi Hermanastro(Rubius && Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora