Capitulo 12

366 15 0
                                    

Habíamos llegado a ma sala estábamos sentados ya casi empieza la Peli, cuando de repente alguien le vuelve a Hablar a Ruben y me asome par ver quien era y si era La tal Jenni ah como la odio!!!

Jenni:Oh valla Ruben que haces aca??

Ruben:Mas bien tu que haces aquí !!?

Jenni:Pues vine a ver esta Peli que dicen que es muy buena..

Ruben:Jenni a ti no te gustan este tipo de películas pero bueno, ya no voy hablar ya va a empezar ma película!!

_____(TN):"Ruben se porto muy seco con ella, creo que si me esta dando mi lugar, aunque creó que la tipa esa vio a que sala íbamos a entrar y que hacientos habiamos notado ella a fuerzas quería estar a lado de Ruben"
Le pregunte a Ruben!!.
Estas bien mi amor?

Ruben:Si mi niña solo que tengo la sospecha de que Jenni solo quiere estar conmigo pero no le hago caso!!

_____(TN):Si también lo suponía bueno no hay que darle importancia:)!!

"Estaba él transcurso de la película y paso una escena de miedo cuando escuchó él grito de Jenni y veo que a abrazo a Ruben sin mas pensarlo me pare le dije a Ruben que se parara y que cambiará de aciento, él sin decir nada"

Había terminado la película y no toque tema de eso vi salir a jenni hacia él baño..

_____(TN)Esperame tantito amor voy al baño!!

Ruben:Ok amor estaré afuera!

"Me dirige directamente donde estaba jenni"

_____(TN):MAS TE VALE QUE TE ALEJES DE MI NOVIO ME OYES!!

Jenni:Hay vamos por que tantos celos niñita si de verdad Ruben te quiere ya no va a querer nada conmigo

_____(TN):COMO SEA PERO TE LO ADVIERTO NO QUIERO SABER QUE HABLAS CON EL O QUE LE ESTES COQUETEANDO!!

Jenni:Ok. Pero yo también te advierto una cosa yo amo mucho a Ruben y haré lo posible para regresar con él y aun así si tengo que quitarte de mi camino lo haré me entendiste así que adiós.

"Se fue y me dejo con la palabra en la boca estaba muy enojada no sabia que decir así que decidí ir con Ruben y vi que se estaban despidiendo de beso en la mejilla*

_____(TN):Nos podemos ir? "Le dije con seriedad a Ruben"

Ruben:Si claro ya vámonos.

"Todo él camino me la pase callada pues no tenia nada que decir y llegamos me baje del carro y ázote la puerta Ruben no me decía nada se quedaba callado hasta que decidió hablar"

Ruben:Que tienes? Que pasa? Por que estad así en ese plan?

_____(TN):No tengo nada solo estoy un poco cansada solo necesitó ir a dormir nos vemos mañana vale?

Ruben:Esta bien pero necesito que me cuentes que pasa vale amor?

_____(TN):Esta bien hasta mañana

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si les esta gustando por favor comenten y no se olviden de votar ❤🌚

Perdón por no estar muy activa pero tengo ciertos problemillas prometo estar mas activa 💋✌

Mi Hermanastro(Rubius && Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora