La soledad

20 3 1
                                    

Era una fría tarde de setiembre, estaba aburrida en mi habitación. Mi mejor amiga se acababa de ir a sus clases extra-escolares colgándome la llamada de skype y dejándome sola en aquella habitación.

No podía más, la soledad cada vez ganaba más terreno. La ruptura con mi novio había estado muy dura, él había sido mi mejor amigo y mi único apoyo, nunca entendí como él había podido superarlo tan fácilmente e irse de fiesta con otras cuando hacia tan solo un mes que habíamos cortado.
Empecé a llorar, él tan solo era un cabrón que me utilizaba cuando le daba la gana. No era justo que la única lo estaba pasando mal era yo, no era posible que yo no hubiera significado nada para él.

Abrí mi móvil y empecé a mirar instagram, al menos eso me tendría entretenida por un rato, cuando vi un anuncio "¿quieres aprender idiomas? ¿te gustaría poder practicar con autóctonos? bájate ya catworld (disponible en la app store ". Me quedé pensando, ¿tampoco no pasaria nada por querer entretenerse un rato, no?

Me bajé la app, y comencé a hacer mi perfil, tampoco no quería que la gente supiera mucho de mí, ya me habían avisado de los peligros de internet. Mi perfil era normal, una foto de mi donde no se me veía mucho la cara y poniendo los idiomas que sabía. Parecía que a la gente le gustaba mi foto, no paraban de darle a like y escribirme mensajes. Pero nada me convencía, muchos perfiles se veía a lo lejos que eran falsos, otros solo querían que les dijera cosas pervertidas y el resto, aiii del resto mejor no hablar. 

A partir de aquel dia, no me separaba de mi movil. Todo el dia se pasaba sonando: ¡ping!: Tiene un nuevo mg. Era entretenido, miraba los perfiles de los que les gustaba mi foto y con mis amigas lo comentaba. Pero pronto aquella curiosidad ya no era suficiente entretenimiento, queria más. 

¡ping!: tienes un nuevo mensaje.
Como siempre miré el perfil, pero no tenia fotos, y su foto de perfil eran los minions. Abrí la conversación:

Alien95: hola chica!

(Pensé en bromear un poco)

A:hola stuart!

Alien95: stuart? Aaa entiendo haha por los minions no?

Alien95: sabes español? Estoy buscando a alguien para que me ayude.

A: si! Claro que puedo ayudar.

No deberia de haver aceptado, en aquel momento, jamás hubiera sabido que un mensaje podia cambiar tanto mi vida.

ping!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora