MARATÓN 1/7Narra Ema
Bueno que les digo desde lo sucedido con Mathias no he vuelto a ser la misma .
Uno porque pensé que él me amaba y dos sigue siendo el mismo mujeriego que siempre.
Bueno ahora me encuentro en el patio de la universidad con mis dos amigas y se pondran a pensar que como llegué a mi casa bueno eh justo cuando estaba saliendo de la casa de él sentí que llamaron mi nombre voltie y era Merelyn que según ella se "habia quedado dormida " y me trajó a mi casa donde mi madre me dio una reprimenda muy feaa,asi que no puedo salir durante dos meses que más daaaa a mí me llega salir así que no es un castigo para mí ,lo que si es un verdadero castigo es que me quitarán mi libro de 50 sombras de Grey que no tiene nada de malo.
Ya bueno Merelyn y April iban a ir a la playa con unos amigos más y por supuesto que me invitaron pero no podía y no quería,desde hace días me eh sentido mal de la barriga y siento que estoy engordando por eso dejaré de comer nutella eso me hace engondarrr ¿creo?.
Hey Emma,te pasa algo-dijo April
Qué?? Oh nada estoy bien solo pensaba -dije
Ahh bueno eh te quería decir una cosa te acuerdas que postulamos para la beca de londrés -dijo
Si me acuerdo creo que no lo logramos verdad-dije triste
Qué??? Claro que si entramos, así que vamos a festejar en unos dos meses no vamos a Londrés!!!!! -gritó está y hizo que todos nos mirarán como si estuvieramos locas .
En serio logramos entrar ,no me lo puedo creer oh sí ahora podré tener mi carrera fuera del país Ohhh sííí -hice mi baile del festejo logrando las miradas de todos incluso de él de Mathias .
Lo bueno de todo esto es que en dos meses más ya no lo veré y seguiré con mi vida,me enamoraré,sufriré,otra vuelta me levántare y así sera mi vida la disfrutaré al máximo y no dejaré que nada ni nadie me lo impida -pensé.
---------------------------------------------------------
Hola mis queridas lectoras losiento por no actualizar pero hoy,mañana y todo los días actualizaré para recompensarlas.Esperó que haigan tenido una feliz navidad al lado de su familia,eso es lo más valioso que tenemos en este mundo porque sin ellos no seríamos nada.
Ojalá que este 2015 halla sido un año bueno para ustedes ,yo tuve momentos buenos y malos en este año pero lo que agradesco es que mi familia halla tenido salud.
Aquí va el mejor chiste ,eso creo :
Dicen que cuando un cardiólodo murió le pusierón alrededor de la cajita de sus cenizas pequeños corazones.
Entonces viene Pepito y dice:
Guau cuando muera el ginecóloco vendré porque va a estar muy bueno .
Jajaa que les parecio el chiste,comenten y voten los quiero .
Besitos
C♡
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un mujeriego
RandomQue!!!!-es lo que le dije al doctor cuando me dijo q estoy embarazada. Quien diria que en una noche y ademas mi primera vez con un chico, saldria embarazada . Esta historia tiene contenidos sexuales jajaja y mucho amorodio(es decir amor y odio)espe...