Aún recuerdo que me acompaño hasta el metro, yo tenía mucho miedo una nunca sabe si es un loco asesino.
Ahora estoy aquí sentada en nuestra banca y digo "nuestra" ya que solíamos pasar todo nuestro tiempo ahí, aquí mismo también nos encontramos a unos amigos de él, nos dibujaron ya que creyeron que estábamos saliendo, claro que en ese tiempo yo solo lo veía como mi amigo, un vago nos espanto, platicamos acerca de lo que habíamos vivido durante los años.
Todo parece tan lejano, es más me están entrando unas ganas e llorar, en días como estos me pregunto porque no le hice caso a mi intuición y me fui...
¡No puedo creerlo !, ésta en la otra calle y esta mirando... ¡¿hacía donde voy?!
No puede ser así, porque esta ahí...
<Me esta saludando con la mano> ¿debo de corresponder?
Claro que no me saludaba a mi, lo que sucede es que la chica con la que sale esta atrás de mi, porque la tiene que traer a nuestro sitio, como si no fuera suficiente que salga con la chica que más odio en el mundo, aún no entiendo que le vio.
Se ve tan guapo, como siempre, con su sonrisa que mata, con sus ojos llenos de vida y alegría, tengo que admitir que la manera como se ve yo nunca pude lograr que se sintiera así , por más que lo intente, no me vio como una mujer sino como su amiga, como la compañera, esa persona confiable que no se ira nunca.
Bueno es momento de irme ya es tarde y mi familia me debe estar esperando para ir a comer, hoy es día de convivencia, debo de llegara tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te fuiste
RomanceA quién no le ha pasado que cuando esa persona que cambió tú Mundo; se va sin decir nada; te das cuenta que todo lo construido hasta entonces se cae y tú tienes que empezar de nuevo...