¿Cómo fue que llegamos a esto?, ¿Cómo todo el amor que decíamos sentir nos separó?.
Miles de interrogantes que recorren en mi cabeza, miles de dudas que jamás serán resueltas.No se si fuiste tú o yo quien te alejo de mi, si fue mucha la presión con tener una relación más formal.
O el hecho de que tenga un hijo tuyo, pero de algo estoy seguro de que te amo, que te amaré a través del tiempo, aunque no volvamos a vernos o estar juntos.
Siempre supuse que lo nuestro sería " Eterno", pero cuán equivocado estaba, sólo fue un suspiro en el viento, aquellas caricias jamás volverán, aquellos besos que despertaban la lujuria y pasión no volvere a vivirlos , no observare aquellos ojos que me hacían estremecer.
Cierto, no volveré a reír con aquellas gilipolleces que solías decir, la manera en que estropeabas los momentos importantes, esa manera tan única de decirme "Niñato", esa historia ya no volverá a ser escrita, pusiste el punto final.
Dime ahora ¿Quién de los dos fue el culpable de todo?, yo por sentir que jamás sería lo que realmente necesitabas o tú por ser un cobarde que no quiso luchar por lo nuestro.
La única verdad que ahora ya no se puede hacer nada, pronto llegará a tus manos ese sobre que jamás creí solicitar, darte la libertad, completa y única, espero que con esto logres ser feliz por que yo lo intentaré junto a nuestro hijo.
Duele y dolerá, pero no puedo seguir atado a una historia que es pasado, continuar con mi vida sin ti no será fácil, pero te aseguro que no volveré a derramar alguna lágrima por quien no se la jugó por lo nuestro, no lo mereces.
Desde ahora te digo que seré otro, que nada me lastimara nuevamente, seré mucho más fuerte para salir adelante con mi hijo, el se sentirá orgulloso de quien es su padre, tal vez comience una nueva historia, una nueva forma de vivir, me demostraste que amar es estúpido, que sólo te hace llorar, no me arrepiento de nada vivido, sólo lo guardaré bajo siete llaves en el fondo de mi alma.
Mis últimas palabras son para ti Tom..
Se feliz, trata de vivir al máximo, no desperdicies tu vida, que yo viviré mi vida a mi manera, espero no escuchar ningún reproche tuyo al ver en lo que me he convertido por que fuiste tú quien lo hizo.
ADIOS TOM...