Me levanto de el asiento y me dirijo a donde me indica la azafata, al parecer me toca al lado de una niña española que está acompañada de su hermano mayor(supongo que también español).
La niña tendrá unos 5 años y el chico 13-14 o así, nada mas sentarme la niña se queda mirándome sonriente y me dice-Hola!,quieres ser mi amiga??-A lo que yo sonrió y respondo tímidamente -Claro- La niña da un pequeño chillido y dice -Bien!, como te llamas?Cuantos años tienes? de donde eres?Eres inglesa?- Esa niña me puso la cabeza loca..., yo dije- me llamo Ainara,tengo 15 años, y sí soy inglesa.- Ahh...-me responde- Y como puede ser que hables español tan bien?- yo le digo -Pues, he dado clases desde muy pequeña de este idioma y además he viajado un par de veces a Sevilla y Valencia...Y tú? Que edad tienes?Como te llamas?-
-Me llamo Ana tengo 5 años, y este es mi hermano Miguel y tiene 13 años- dice cogiendo a su hermano de la sudadera- Dejame en paz niña! -reclama su hermano - Lo siento si te está molestando, es una pesada, -No tranquilo,-Me pase el viaje hablando con ellos, eran muy simpáticos, ya casi al final del vuelo Miguel dice.
-Podrías darme tu número y hablamos por ahí si quieres...-
-Vale- le digo
En ese momento nos interrumpió el azafato dando un aviso de que en 10 minutos aterrizariamos, cada vez quedaba menos para mi nueva vida!
Yo digo -Bueno, apunta,8375....- le di mi número de teléfono, aterrizamos y me despedí de Ana con un besito y un abrazo, de Miguel con un choque de mano y un besito (obviamente en la mejilla)Me reuní con mi familia y cogimos un taxi hacía el hotel en el que nos alojariamos temporalmente.
Llegamos al hotel a las 20:45mas o menos. Deshicimos las maletas y nos relajamos, al día siguiente daríamos una vuelta por Madrid, y el domingo lo preparariamos todo para el lunes,(día que empiezo mis clases) pero bueno, gracias a Dios, aun me quedan dos días!
ESTÁS LEYENDO
¿Como será ahora?
Teen FictionBuenas!!, me llamo Ainara, tengo 15 años , tengo el pelo marroncito, y largo, los ojos muy grandes,estoy delgada, me gustan los animales, y las redes sociales son lo mio. no tengo muchos amigos, solo una,ella es Aitana, la gente pasa de mi, soy la r...