capitulo 4

17 1 0
                                    

Genial voy en su automovil , me mira cada que puede y me pone nerviosa ...

No puede ser , ahora que reacciono no me e puesto el abrigo eso es lo ve en mi , nada mas...

Harry ***

Esta chica es exasperante , y ahora me iré con ella a algun lugar de esta ciudad y todo por louis y su terquedad de que tengo qu ese conocerla mas , lo cierto es que he estado enamorado todo este tiempo de ella desde que la vi en aquella revista llamada hello donde la criticaban era hermosa aun en la foto donde tenia el rimel corrido ,era preciosa y pero louis me ha advertido que hay que tener cuidado con las personas rotas ya que podriamos cortarnos con sus bordes , y ese era mi problema yo no sabia de que parte aferrarme a ella sin cortarme...

-A donde me llevas , mi casa no es por aqui -dijo nerviosa y timida

-Am pues a un lugar especial es una sorpresa -dije riendo

-No me gustan las sorpresas-dijo mirando por la ventana

-Bueno esta si te gustara - dije mirandola , pero ella no volteo , solo miraba fijamente a la ventana viendo el paisaje pasar , aveces me pregunto como alguien puede estar tan destruida como ella , tan mal ,tan depreciva ,tan distantante , pensar que hay tantas emociones en ese pequeño cuerpo flaquito y en esa carita tan tierna , y tanto dolor en esos grandes ojos azules...

-Ya casi llegamos?-dijo sonriendo una sonrisa sarcastica , como queriendome decir seguro te perdiste campeon , pero no , yo sabia perfectamente adonde iba , a la cabaña del bosque werfickstell a unas cuantas millas de la ciudad .

-Si , ya casi...-dije mirando el camino

-Porque me trajiste aqui?

-No se la verdad , nunca pense que lo preguntarias...

-Esta bien , y los chicos... Ellos vendran?

-si estamos tu y yo quien mas hace falta?

-Louis es buena compañia-dice sonriendo ,tan malditamente inocente

-Bueno ... No te sientes comoda conmigo?

-Nunca he hablado contigo

-Para eso es este viaje , para conocernos ...

-Podria decirte que te has vuelto un poco mas amigable

-Lo mismo digo

Al fin llegamos , ella no traia ropa pero me dijo que le hablaria a su madre para que le enviara unas cuantas mudas , mi plan salia bien pero ella era muy cerrada , asi que deberia ganarme su confianza

Horas mas tarde ha llegado su ropa paul nos ha alcanzado para controlar todo, bueno con todo me refiero a cualquier paparazzi o alguna directioner que quiera secuestrarme y violarme

Nos hemos instalado en la cabaña esto es tan relajante , incluso hay un rio aqui cerca
Hemos quedado en salir a pasear un rato en el bosque , yo quiero llevar a un guia , pero ella se niega a acerlo, genial ....
Cuando sale de la habitacion tengo la barbilla por los suelos , lleva unos shorts de mesclilla y un abrigito negro que le llega hasta el ombligo y ese short joder deja a la vista la mitad de sus gluteos es lo mas sexy que he visto hace semanas y estos dias será sola "mia" en pocas palabras desayunaria con ella y listo .

-Nos vamos ?
-Si claro -dije carraspeando la garganta , dios hasta ronco me deja , y eso solo ha la musica se lo permito

-Vale ...

-Camina -dije guiñandole el ojo y juro por mi madre que se ha sonrojado

Llevamos caminando como 2 horas y ella no para de decir que soy lento y que quiere llegar pronto a la cascada , joder , me vuelve loco de todas las maneras posibles no puedo parar de verla y entonces se me ocurre la mejor idea que he tenido en todo esta jodida semana , saco el movil y me preparo para tomarnos una foto y justo cuando se la tomo sale el flash , joder se ha dado cuenta y ahora a dejado caer los hombros y juro que he oido una risita , ahora que ya lo sabe no habra problema en que le tome otra no?
Y entonces cuando estoy apunto de tomarsela voltea y sonrie y me a cautivado con ese gesto.


BETRAYAL[EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora