Salí de la oficina y me encontré a Emma esperándome con una sonrisa de desquiciada.
-Dios te envidio- Dijo abrasándome y saltando
-Ya me di cuenta- respondí.
-Oye estúpida yo que tú estaría emocionada- dijo Emma.
-Pero yo no soy una fangirl como tu Emma- dije.
-Bueno tienes razón- dijo Emma.
-Bueno me tengo que ir, debo de ir al estadio Wembley para entrevistar a tu pelirrojo y si quieres me puedes acompañarme a la entrevista para que te tomes fotos con tu el -dije.
-Un momento, piensas ir así a la entrevista- dijo Emma.
-Si, ¿porque?- pregunté.
-Amiga mía, mejor hay que ir a tu casa antes de la entrevista- dijo llevándome al elevador.
-Pero...- dije
-Sin peros- me interrumpió.
Narra Ed:
-Stu, dejame solo y traeme otras 4 latas más de cerveza por favor, necesito relajarme antes del concierto- dije cansado.
-Ed no estas bien, estas deprimido por lo de Athina- dijo Stu tocándome él hombro.
-QUE NO ENTIENDES STU, NECESITO PRIVACIDAD Y NO VUELVAS HABLAR DE ATHINA- Dije furioso.
-Esta bien, solo acuerdate que antes del concierto tienes una entrevista y no quiero que te emborraches como otras veces, ¿Oiste?- dijo Stu abriendo la puerta.
-Si mamá- dije riendome.
-Que bipolar eres Ed- dijo Stu cerrando la puerta.
Después que he roto con Athina no he sido él mismo de siempre y se que Stu tiene la razón. Yo amaba tanto a Athina y la seguiré amando, tanto en la manera como me miraba y su hermosa sonrisa que me daba cada vez que salíamos era una sensación de paz, algunas personas creían que Athina estaba conmigo solo por dinero y fama, pero yo no creía eso. Creo que tengo miedo de enamorarme de otra persona que no sea Athina.
En Wembley:
Estaba muy nerviosa, no podía creer que me halla tocada con él imbécil de Sheeran, ahora solo debo de tranquilizante y tratar que no salga mi maldad en medio de la entrevista.
-______, ¿Que tienes?- preguntó Emma.
-Nada, solo que estoy nerviosa- dije mientras movía mis manos.
-Tranquila, te espera un pelirrojo- dijo Emma.
-Okay y no me pongas nerviosa, porque mi reputación esta en juego Emma- dije.
Cuando entre vi unos ojos azules que me miraban fijamente...
.................................................................................................................
Hola, esperamos que les haya gustado este capítulo, en él siguiente ______ entrevistara a Ed ¿Que cosas le responderá Ed? Eso en él siguiente capítulo...Valeria3659068 y Wandashee
ESTÁS LEYENDO
Entre vista (Ed Sheeran y tú)
AléatoireEsta es la historia de _______ Stone una chica de 24 años recién graduada de la universidad y con una vida con mucho éxito. Lo malo es que no es muy creyente del amor y un día conoce a un cantante que no le agrada mucho, pero cuando los dos se van c...