Luego de calcular el tiempo que tomaría evitar la invasión de los humanos se comenzó a preparar el armamento necesario para dentro de 40 millones de años más adelante para lo cual se supondría que los humanos ya abrían dominado el 12% de toda la galaxia pero era lo que había que sacrificar para lograr la paz y la conservación total.
Los humanos para ese tiempo seguían aterrorizando todo lo desconocido,lo que no pudo deducir esta raza es que se acercaba su final y no sería causado por ese conjunto de planetas sino por algo que ninguna forma de vida pudo evadir,el asteroide más grande de toda esa galaxia desconocida, la misma no dio tiempo a los humanos a poder desarrollar una forma de detenerla y para su mala suerte sucumbió ante el mismo dejando sólo polvo de lo que fue una de las razas más fuertes de todas, el impacto de este suceso fue tan fuerte que dejó sin comunicación a los planetas que se unieron para acabar con la invasión humana, pero lo interesante de esto fue que a pesar de la falta de comunicación de estos planetas los mismos siguieron con el plan de exterminacion de los humanos sin saber que los mismos ya se habían borrado de la faz de todo lo conocido.Que atacarian dentro de 40 millones de años si los humanos ya estaban extintos?eso era incierto pero como los planetas desconocían de este suceso siguieron adelante con la misión de conservación de la vida.
Pasaron 20 millones de años Hasta que sucedió lo más inesperado,sucedió algo conocido como Big Bang el gran inicio, y haci lenta pero destructivamente se fue formando nuevamente un planeta que en inicios sólo era fuego y nada a lo que llego a ser tiempo mas tarde, un planeta con las condiciones perfectas para albergar vida, un planeta que fue dominado en poco tiempo por seres llamados humanos, un planeta que fue nombrado por ellos mismos como Tierra, y así es como esta raza fue recreada pero con un pequeño detalle, esta raza desconocía del oscuro pasado que había dejado atras y de algo mucho más grande, esta raza desconocía de la inminente amenaza que les esperaba, los planetas que buscaban exterminarlos recuperaron comunicación y se acercaban a su cometido...destruir a los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Hiperactivo
Science FictionDos adolecentes que librarán con problemas descomunales mientras tratan de vivir sus vidas en el inició de un acontecimiento que cambiará sus vidas y la del planeta tierra con la llegada de seres buscando venganza.