"La vida no es tan cruel como hemos pensado"

12 0 0
                                    

Hola,aqui otra vez yo... se me olvido decir algo, para que la historia no sea tan "Seria'' haremos de cuenta que es el diario de una chica llamada Diana sin mas parloteo a comenzar, espero que les guste c: .

                Como tu o ... como yo ?
Bueno, empezare con el titulo ... desde pequeños nos han dado casi todo lo que deseamos :
-Barbie
-Car
-Max steel etc.

Vale, hasta este punto (6 o 7) años hemos llegado a tener esto o mucho mas, comenzamos normal la escuela nuevos amigos,profesores, o por lo menos hasta primaria... terminas pasas a la secundaria, es cuando se multiplica todo... mas profesores, mas tareas, empieza a formarse la vena gigante del cuello (estres), los "amigos" ya no son tan amigos por que por alguna razon te traicionan siempre o casi siempre sacan las mismas excusas "Es que nuestra amistad ya no aguantaba mas", "Es que te volviste creida", "Es que tu hablaste mal de mi con ella", "Es que te has vuelto odiable"etc.

Nosotros fingimos que no nos importa y decimos "Es problema mio no el tuyo y tranquila o tranquilo yo no ruego por amistades" despues llegamos a casa tristes, desolados, depresivos y pensamos en que hicimos mal para que esa persona se haya alejado pensamos en: "Sera que le molesto que le hiciera bromas", "Sera que le molesto que fuera ... Feliz, Depresiva'' etc.
Despues pasamos a la etapa de llorar y sentir que te ahogas por que esa amiga o amigo ya no esta contigo mientras lloras piensas por quien te cambio y lloras aun mas, despues de llorar piensas mañana sera otro dia, con las esperanzas de que ese "terrible'' dia acabe... pero dime tu que piensas acerca de ese terrible dia no me refiero a que ''me fue mas o menos termine con mi amiga y por el lado bueno saque nota alta en un examen'', no me refiero a eso me refiero a que para ti ese es un terrible dia ? piensa solo 5 seg en las demas personas para algunos un terrible dia es:

-Saber que un familiar ha muerto y se aferran a la idea de que el o ella pasara la puerta diciendo "Hola cariño como estuvo tu dia ?"
-Saber que no tienen hogar y que son desplazados
-Sufrir de depresion y pensar en el suicidio pero pensar en las personas que lo aman les haria daño

Ese para ellos es un terrible dia ... mientras para ti un terrible dia es "Termine con mi amiga"... triste no ? con lo que acabe de decir no trate de decir que eso no es nada... por que lo admito es doloroso pero ponte a pensar en esto y puede que ese "nada" termine en realidad siendo un solo nada...

"Los problemas son como una pintura... Que color le daras ?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Is My DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora