2:

28 3 1
                                    

"Alguna vez has sentido que estas en otro planeta?"

Bueno pues hoy en clase física me quede completamente perdida, pareciera que estoy en otro planeta.

El chico nuevo me estaba preguntado varias cosas pero pareciera que no lo escuchara, solo lo veía para que crea que le pongo atención.

Sonó el timbre y el chico nuevo dice:
-Aceptas? - con cara de entusiasmo, pero baia no le entiendo nada.

-Emm... Si - respondo confundida.

-Esta bien te veo mas tarde, ten mi numero- dice entusiasmado y deja un papel en mi mano.

¿que he hecho?
Que estúpida soy, que mierda acepte? De que hablaba Ashton cuando no le preste atención?

Dios necesito decirle que fue lo que acepte.
Salí del salón y me encamine hacia mis mas clases.
En el transcurso del día estuve pensando ¿que acepte?
Era la ultima hora matemáticas.
Vi a Ashton sentado con el libro abierto, había un haciento alado de el así que decide sentarme.

-Hola oye, te quería preguntar algo.- digo mirando al chico que al igual me presta atención.

-¿Que cosa? - dice con una sonrisa simple, es tierno.

-Me da pena decírtelo pero no te preste atención a lo que me dijiste y yo acepté.- soy una maldita lose.

-Te dije, que s podríamos ir a dar una vuelta, para que me enseñas la ciudad, o almenos a donde te guste ir.

-¿Cuando?

-Hoy, si te parece.

-Trabajo, lo siento

- *su cara de* ಥ_ಥ
(okno vdd, pero se puso triste, Ashton es un amor❤)

Se paso el tiempo y se llego la hora de salida, antes de salir del salón Ashton se acerca a mi.

-Oye si no salimos hoy, ¿puede ser otro día? -Lo dice con una sonrisa, ahq.

-Si - digo sonriendo de la misma manera.

-Esta bien, bueno me tengo que ir, adiós Ashley.

-Adiós Ashton .

Hola :3 tarde en actualizar lose, pero me han dejado mucha tarea en la escuela (^~^).
Bai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey Everybody!- Ashton Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora