"NARRADOR "
ELSA Y JACK SE ARREGLARON PARA A LA CITA DE ESE DIA PERO....
LA PUERTA DEL CASTILLO DE ELSA SONOEl: haaa quien sera? rapunzel? se que estas enojada pero pudes ver que no es mi intención
Ra:ashh es el correo y cartas para ti, no vine a discutir ni a hablar
El:¡cartas! Haber.... ¿¡que dicen!?
Ra : no se ¿la leeo ?
El: am mejor no
Ra: bueno
El: perdoname rapunzel
Ra: si ya, no importa ya olvidalo no te preocupes
El:oye espera
Ra:si elsa ?
El:mira correo para ti
Ra: a grasias y por que tan arreglada?
El:am cita
Ra:con hipo?
El: (nerviosa) am sii si claro con hipo
Ra: ok te dejo sola
El: si adios
Ra: estare en mi habitación por si deseas algo elsa
El: si grasias
RAPUNZEL SE FUE A SU HABITACIÓN Y EMPEZO A LEER LA CARTA QUE DECIA:
"hola mi rapunzel soy yo eugine o como me dicen flin te dire que el chico de las islas del sur envio una carta al reino de arrendele solicitando algo de el reino ¿ques es? no lo se pero ese chico esta ahi en la prepa dondé tu estas, es un chico nuevo y ire pronto hayá en cuanto cambien al rey osea ese chico a su rreino d las islas del sur te vere luego. Tu novio flin"
Ra: ay ojala regreses flin (rapunzel tuvo una idea) ya se! le mandare una carta
RAPUNZEL EMPIEZA A CREAR ESA CARTA PARA EGUINE FLIN REIDER , ESTA TAMBIEN ESTABA HECHIZADA POR PITCH. TANTO ELLA COMO JACK NO SE DABAN CUENTA DEL TODO LO QUE CAUSABAN.
MIENTRAS Q ELSA ABRIO EL SOBRE DE LA CARTA Y LO LEEYO Y DECIA:"hola querida reina de arrendele me llamo HANS y vengo DE LAS ISLAS DEL SUR te pido con mucho respeto que tu me aceptes como esposo ya que no podremos reinar nuestros reinos separados por un solo rey o reina si no lo hacemos alguien puede tener derecho a poder quitarte tu reino sin mencionar que la economía caería al igual que a mi reino. Te pido mis cordiales aceptaciónes para qqte vea en la preparatoria arrendele ya qué me mandaron aqui como estudiante de intercambio espero que comprendas lo importante y grave que esto es .
Posdata : te veo en la prepa en el receso, reina de arrendele.ELSA: no no puedo casarme estoy comprometida con hipo y no puedo olvidar a jack que hago por Dios!? no se que hacer que voy hacer!?
Ra:elsa estas bien?
El:am si si no te preocupes (pensando) que haré?
ESTÁS LEYENDO
LA BELLA Y LA BESTIA (hiccelsa vs jelsa) TERMINADA
Fanfictiones una historia sobre 2 personas una chica y un chico se conocen y se hacen novios, pero con el tiempo las cosas se pondran dificiles entre la vida y la muerte de uno de los protagonistas y una persona a la que trata de luchar por lo que quiere y l...