ReCapítulo

266 25 6
                                    

RECAPITULO
Padre: exacto y sigues de fantasiosa
TU: que,lo olvidare que sera cosa del pasado etc etc pero sabes no ha pasado ( tu padre iba A comenzar A gritarte cuando una llamada lo interrumpio)
CAP2: ( empezo A sonar La cancion que se usaba en La filme piratas del caribe inmediato. Contestaste aunque. Desconocias el numero pero Con tal de no escuchar el sermon de tu padre..)
Tu: si bueno
Xxx: Con la señorita [tu nombre]
Tu: si, soy yo. ¿ Digame Con quien tengo el gusto?
Xxx: ¿conoce usted al señor Jesus Bustamante?
Tu: si, es mi profesor en La escuela. De actuacion
xxx: mire señorita el es muy amigo mio, yo soy el Wero Castro productor y director de Televisa.... ( en cuanto escuchaste las ultimas palabras del productor quedaste completame. En Shok)
Productor: y pues. Estoy haciendo un casting para un extra si le interesa presentese en Televisa. San angel. ( un silencio absoluto ) sigue ahi. Señorita
( apenas pudiendo recuperarte y saliendo del trance pudiste contestar)
Tu: si claro ahi estare ( finalizo La llamada... comenzaste A gritar. De La emocion e inmediato. Les contaste A tus padres)
Padre: Con esto vas A volverte Mas loca
MADRE: Ay contigo deberas, no le hagas caso A tu padre hija bendito .señor seras una gran estrella
tu: pues ni tanto no es el personaje principal
MADRE:AY niña pues Ya el tiempo lo dira
( le hablaste. A tu profesor y le diste. Las gracias y te arreglaste para el casting, llegaste A Televisa. Apenas si lo podias creer, viste A muchos artistas de La pantalla chica, y realmente. Televisa era grande y te perdiste un poquito pero fuiste preguntando y diste Con el foro muchas chicas llegaron al casting el papel era para una sirvienta, te desilucionaste. Pero de igual forma viste una gran oportunidad. El casting comenzo y despues de muchas horas de espera quedaron 2 finalistas tu y otra chica Mas el productor las puso A prueba y finalmente. Tengo te quedaste Con el papel )



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor fuera de alcanzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora