La madre de Sehun, como toda mujer pudiente, era una amante de la moda, es por ello que Sehun recurrió a ella para llevar a cabo su plan, habían pasado ya dos semanas con Luhan, la primera lo conoció y la segunda comenzaron a salir pero aún no eran algo formal, mucho menos frente a sus padres ¿Qué pensarían de que sus hijos son homosexuales y cubrieron un noviazgo fingiendo que era una amistad?
Sehun tenía el plan perfecto para terminar de convencer no solo a Luhan, sino a los demas chicos del instituto que eran el uno para el otro. No dejaría que otro se le acercara a su pequeño, siempre notaba las miradas de chicos y chicas en él, hasta de uno que otro profesor y padre de familia.
Pero ¿Quién no se fijaría en tal belleza? Luhan tenía todo, por dentro y por fuera. Era dulce, amable, inteligente, divertido, su sonrisa desulmbraba a cualquiera, sus cabellos parecían ser de oro y su rostro tallado por los mismos ángeles, poseía un cuerpo ni flacucho ni fornido, solo delicado.
Sábado y domingo entero se la paso con su madre para hacerse un cambio, prometió no verse al espejo hasta el lunes por la mañana, antes de entrar a clases y así lo hizo. Había quedado sorprendido consigo mismo, vaya que no lucía nada mal, al contrario, hasta podría decirse que era modelo, no quedaba nada del Sehun antiguo, al menos no por fuera.
El alto llegó al instituto en su auto, ahora él conducía este y ya no lo llevaba el chófer, nadie volteó la mirada hacia el vehículo hasta que lo vieron salir. Todos boquiabiertos. ¿Acaso ese era Oh Sehun? No se parecía en nada, pero ese auto...¡Claro que era él!
Cabello negro y liso,peinado de lado y ya no con una raya al medio, la camisa del uniforme abierta en los primeros dos botones, en lugar del suéter del uniforme, una chaqueta negra de cuerpo, reemplazando a la mochila que descansaba en ambos hombros, ahora llevaba un maletin que solo colgaba de su brazo derecho, en lugar de esos lentes molestos, usaba gafas y debajo de ellas, lentes de contacto. Finalmente pero no menos importante, en lugar de caminar cabizbajo, llevaba la frente en alto.
— ¡Sehun! — Saltó hasta él Luhan, lo abrazó fuerte inspeccionandolo de cerca mientras el mayor lo abrazaba por la cintura. — Te ves super guapo ¡Como un modelo!
— ¡Mi pequeño! — Sonrió amplio y asintió a sus palabras. — ¿Te gusta? Lo hice por ti.
— Claro que sí ¡Me encanta! — Luhan iba embobado mirando a Sehun pero se percató de las miradas de los otros, cosa que no le agradaba y le hacia sentir celoso.
— En la tarde podemos ir a jugar bolos ¿Qué te parece? — Interrogó el alto a su adorado angelito y éste asintió con euforia dándole un fugaz beso cerca de los labios.
Sehun se quitó las gafas al entrar al aula, Luhan lo miraba sonriente y le dio un beso en los labios aprovechando que eran los únicos ahí. El alto correspondió apegandolo a él pero se separó casi de inmediato.
En las clases hacian las actividades juntos, Chanyeol y Chen los miraban irritados a lo lejos, ya querían separarlos de una vez por todas, ambo necesitaban poseer al pequeño rubio.
— ¿Ya compraste lo que te encargué? — Interrogó Chanyeol a Chen en cuanto sonó el timbre para el almuerzo, todos habían salido rápidamente y solo ellos quedaron.
— En eso estoy, hoy mismo me lo llevan. — Sonrió al chico de forma maliciosa.
— Ahora la cosa es hacer que Luhan vaya con nosotros... — Resopló sacando una caja cigarrillos de su portafolio y se invitó a Chen, pero este negó con la cabeza.
— No sé, Chanyeol, esto es muy peligroso ¿Lo sabes? — A pesar de que juntos habían pleaneado tu ataque contra el pequeño, él se tentaba un poco el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Best Luck.
Fanfiction1° temporada. Luhan es nuevo en el instituto, junto a Chanyeol y Chen, sus nuevos amigos, experimentará nuevas cosas pero al lado de Sehun, logrará descubrir algo más íntimo. Parejas: Hunhan | Chenlu | Chanlu | XiuLay | KaiBaek | Taoris. Advertencia...