Capitulo 3

14 3 0
                                    


Despuésde todo ese día me devolví a casa, solo pensaba en Hannah y en cierto modo soloescribo para ella. Fue como si mi canción favorita cobrara vida e invadieratoda mi habitación, que obra más hermosa perderse en ella. Una tarde algosoleada caminando por la vereda, vi a una chica y supe de inmediato que eraHannah, podría reconocerla en medio de la multitud , eh pensado tanto en elladurante estos meses, imaginaba tantas cosas que no sabía qué hacer. Desde quela conozco me eh vuelto más tímido y a pesar de que prácticamente puedo tener a la mujer que quiero, solo la espero a ella, - me pregunto, ¿Qué tendrá Hannah?, ¿Por qué ya no pienso en Lisa?, preguntas sin respuestas.


Hannah es algo lista por lo que eh visto, tiene una hermosa imaginación para escribir; siento que me eh concentrando en cada virtud de Hannah, puede parecer muy extraña su actitud, pero tengo la certeza de que si el mundo le dedicara un poco de tiempo a lo que ella escribe, se perderían en una de las obras más hermosas que sus ojos jamás han visto. No, no exagero, eh leído cada deseo repentino de ella y casi siempre término ahogándome en cada pequeño detalle, -¿Valdrá la pena que explique cada rasgo de ella?, pero temo que me llevara tiempo acercarme. No es solo un típico libro que se le escribe a la persona que amas, tampoco soy un típico muchacho, soy un adolecente con problemas como los tiene todo el resto, recordé todo lo que viví con Lisa y no se parece en lo absoluto a Hannah.



Si me amas, dímeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora