Capítulo 1: El Origen

118 5 3
                                    

Alex se despertó.
Alex: aaaaaah, que sueño tengo...¿Donde estoy?
Era una habitacion de vidrio con solo una poceta, una mesita, una radio y una cama.
Alex.:¿Que es esto, quien vive solamente con estas cosas?
Voz:Bienvenido a los laboratorios de Aperture Science.
Alex: ¿Quien dijo eso?
Voz:Ahora que ya ha despertado, comencemos las pruebas.
De repente, aparece un portal en una de las paredes y se puede ver que el portal con el que conecta esta fuera de la habitacion.
Alex:¿¡Portales!? ¿En donde estoy, qué rayos hice para llegar aquí?
Voz:Culpa al autor.
Alex:¿Qué?
Voz:Que por favor siga con las pruebas.
Alex:Si no tengo otra opcion... espera, ¡Me veo a traves del portal! *empieza a hacer gestos y bailes raros( lo que todos harian) * ¡Esto es como verme en un espejo!
Voz: ...Le rogamos que SIGA CON LAS PRUEBAS, por favor.
Alex: Ok, ok ya voy.
Alex atraviesa el portal, se siente raro como si cada molecula de su cuerpo se desintegrara y volviera a integrarse.
Alex:Mira autor, deja de exagerar, que en verdad no se siente nada.
¡Shhhhhh!, asi es mas interesante.
De todas formas, Alex llegó a otra habitacion con un boton gigante (de su tamaño) y un cubo.
Voz:Le vamos a presentar el cubo contrapesado y el boton electromagnetizado.
Alex: ¿Y que hace cada uno?
Voz: Uno es un cubo normal y otro es un boton normal.
Alex:...Sin comentarios.
Alex: A ver:si me paro sobre el boton *se abre una puerta* ésto fué fácil voy a irme y...*puerta se cierra* ¿Qué pasó?
Voz:Tiene que encontrar una manera de pasar por la puerta mientras el boton está presionado.
Alex:Haberlo dicho antes *agarra el cubo y lo pone sobre el botón* *puerta se abre* Más fácil imposible.
Voz:No se confíe, ésto apenas fué la primera prueba, siga por la puerta y suba al ascensor.
Alex hace lo que dice la voz y llega a otro piso.
Voz:En éste ejercicio introduciremos los portales, creo que no hace falta explicarlo.
Alex:Esto es pan comido *se mete en el portal y agarra un cubo, acto seguido se mete en el otro portal y lo pone sobre el boton* *puerta se abre*.
Voz:Recuerde que ésto es apenas el principio por lo que no se ponga a tirar cohetes porque pasa pruebas que el 85% de la humanidad sabe pasar.
Alex:Bueno, si lo pone asi... ¡Siguiente prueba!
Voz:En esta prueba introduciremos la pistola de portales, este es un dispositivo que permite crear portales azules que se comunican con los portales naranjas ya puestos por aperture.
Alex:¡De lujo! Vamos a hacer esto rapido *dispara la pistola haciendo un portal, entra al portal y sale por el otro ya fijado que lleva a la salida* ¿Sigues diciendo que no soy bueno?
Voz:Considerando que la mayoria de sujetos llegaron mucho mas lejos que tu y solo unos pocos murieron en las primeras pruebas, no, no eres bueno.
Alex:ohhhh...¿¡Espera, me puedo morir!?
Voz:Si hace las pruebas bien no hay necesidad de morir y si llega a terminar las pruebas sin morir le daremos una torta.
Alex:...Quiero irme de este lugar.
------------------------------------------------
Ok, este fue el primer capitulo, esta es mi primera historia por lo que no se como se recibira. Voy a ir escribiendo los capitulos continuamente y si tiene buena recepcion voy a hacer una secuela basada en portal 2.
¡Eso fue todo, amigos! ¡Hasta el siguiente capitulo!
PD:La voz de la historia es la misma voz del video de youtube que esta al inicio.

PORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora