Día de escuela

51 4 0
                                    

-Steph!!!- Le grite mientras iba entrando al colegio, tan fuerte que seria imposible que no me escuchase.

-¿Que paso Dany?

-Ya mero es tu cumple- La tome de la cintura para abrasarla.

-Si, lo se!!!- Grito, con una gran sonrisa -¿Y sabes que es lo mejor?

-Claro que lo se- ¿como no saberlo? nunca lo podría olvidar -Y ya quiero que sea el día-

-¡Es el día en que nos conocimos!

-Dios... Serian ya 7 años de ser mejores amigos- Tanto tiempo juntos, tantas experiencias... en solo 7 años, la conozco desde que ramo pequeños y siempre hemos estado juntos, no se que haría sin ella.

-Lo se Dany, si se sumar- Al decir esto, ambos estallaron de risa.

-Jajaja, bueno... es que así como vas en mate, ya no se que pensar- Comencé a reír sin parar.

-¿Que estas insinuando Daniel Wells?

-Yo?... Nada- Me reí -Deberías de preocuparte menos, sino te saldrán arrugas.

-Eso no me importa, yo solo quiero aprobar la maldita materia- Me dijo viéndome a los ojos un poco triste.

-Ya te dije... Yo te ayudo- No me gustaba verla así, y pues no me costaba nada enseñarle.

-¡Gracias!- Salto y me dio un beso en la mejilla.

-Oye, no crees que ya deberíamos ir a clase?- Mire mi celular -¡Ya son las 8:30, la miss nos va a matar!

-Rápido vamos- Se puso de pie y tomo sus cosas.

Rápidamente nos dirigimos hasta el salón.

-Miss... Podemos pasar?- Pregunto Steph entreabriendo la puerta para poder ver a la maestra.

-Ustedes dos llegando tarde, que sorpresa- Su sarcasmo se podía notar a kilómetros -Pueden pasar.

-Gracias- Dijimos ambos y nos sentamos en nuestros lugares de siempre.

Paso un rato antes de que nos aburriéramos y entonces nos empezamos a mandar notitas.

Notita:

D: Entonces que hacemos para nuestro día?

V: Pon atención a la clase -.-"

D: Es que es taaaaaaan aburidaaaaaaa,

creo que hasta podría dormirme aquí mismo jajaja

V: Okay... & que quieres hacer? O.o

D: Te parece una fiesta en mi casa?

V: & tus padres? No estarán?

D: Salieron de viaje ^_^

V: Okay, entonces fiesta en tu casa!!!


-Stephanie Rossi- Dijo la maestra en voz alta -¿Que es eso que se esta pasando con su compañero?

-Emm... Nada miss- Escondió rápidamente el papelito, claro que como no era muy buena mentirosa la maestra la vio y rompió la nota.

Entonces giro y me dijo -Siempre me regañan por tu culpa Dany.

-Jajaja por mi culpa?- Respondí aguantando la risa.

-Si.

-Bueno... Si, pero de no ser por mi te quedarías dormida en plena clase Steph.

-Jajaja claro que no-

-Bien sabes que si jaja.

-Te propongo algo...- Me dijo.

-A ver, ¿Que me propones?- Me acerque a ella para escuchar bien.

-Si no me molestas, ni hablas por lo que queda de clases... En la tarde voy a tu casa con una pizza.

-Sale!-

-Wow jaja, ni lo pensaste.

-No era necesario... es una PIZZA jaja- Nunca me negaría a una pizza y menos si la que la pagaria seria Steph.

-Okay jaja.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

31 DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora