Nosotras, si. Nosotras

58 9 0
                                    

Samantha's pov:
-¡Hija! Dale...¡Levántate de una vez, hace dos horas que sonó la alarma!! Vas a llegar tarde eh!- Grito mi mamá
-Ayyy voyyyy mujerrrr! Ahi voyyy!- Le grite a mi mamá desde el tercer piso, pensando en la maldita persona que invento el colegio.😭
Pasaron 10 min y yo seguia en la cama...
-¡Samantha! Vas a llegar tarde y hoy tenes el recuperatorio de matematica. Lo tenes que dar bien, sino te vas a llevar la materia.
-Uuh! Es cierto! Me habia olvidado!- Ahi me empeze a cambiar rapido, tomé la leche, me lave los dientes, la cara y al auto.
Lila's pov:
-Mama! Dale flaca, despertate!- Le grite a mi mamá.
-Hay voy hija, esperame un segundo... Es mas... Ya estas grande, podrias irte sola al cole.-Dijo mi mamá muerta de sueño
-Mama encerio!!! Daleeee flacaaa!-Le dije mientras le tiraba un vaso de agua en la cara.
-Ok!! Pero no me mojes Luciana!- Me grito escurriendo su pelo.
-Bueno mama, esta bien. Pero ya te dije que no me digas mas Luciana!! Decime lila!!- Le grite enojada.
-Bueno "Lila" perdon.- Dijo burlandome y haciendo comillas con los dedos.
Mi mama se cambio, desayuno, etc... Y fuimos para el cole.
Marylin's pov:
-Hijita linda, sono el despertador... Despertate Mi amor!- Me dijo mi mamá con su tierna y dulce voz de todas las mañanas.
-Ok ma, ya me cambio... Mientras haceme la leche-
-Dale hija... Lavate los dientes eh...-
-Si ma- Le dije con voz de cansada.

-Euu! Mary.... Que remera me pongo? Esta o esta?- Dijo mi hermana menor señalando la remera azul y rosa chillon.
-Ninguna con el jean que tenes puesto, pero con uno blanco... La remera azul.- Le dije.
-Porque me gusta un chico!! Y quiero vestirme linda!- Me dijo babeando
-Ayy dios! Agos! Cuando crezcas...- Le dije recordando mi infancia.
-Bue.. No te hagas la grande que solo sos 7 años mas grande que yo.- Dijo Amenazandome. -Encima, siempre que hablamos, te quedas sin saber que decir- Continuó
-Jajaj! Me haces reir!- solte una carcajada falsa y continue diciendole: -Yo soy mucho mas grande que vos! Y nunca me quedo sin saber que decir... Haber: Es lo mismo tener 15 que tener 23?-
-Mas o menos. Es parecido- Me dijo tratando de superarme
-Nada que ver Agostina, cuando tenes 15 sos chiquita porque acabaste de hacer tu super fiesta, recien empezas a tener novio... Etc... Pero cuando tenes 23 podes salir a bailar, manejar, mudarte...- Le dije con mucha logica.
-Bueno, pero tambien esta bueno ser chiquita, porqur vos vas a morir antes-
-Mentira Agostina, mira si moris de hambre-
-Boluda, eso es imposible!! Como voy a morir de hambre si mamá me da de comer?- Me dijo con cara de confundida
-Que? Por ahora! Pero yo ya te dije wue cuando crezcas te iba a mandar en una caja a china!- La amenaze.
-Eso es mentira... Te voy a acusar con mamá Marylinnn!!- Y se largo a llorar como una tarada.
Yo no entiendo como mi hermana es tan tonta y quiere ser la mejor en todo, ocea, yo no era asi cuando era chiquita.
-Marylin! Vos le dijiste a tu hermana que la ibas a abandonar en China o algo asi?- Grito mi mamá, al rato.
-Ay por dios mamá, la estoy jodiendo para que me dehe de molestar. Y si me habla una vez mas, nunca la ayudo con un consejo de moda-Le dije a mi mamá, por fuera parecia muy segura de lo que decia... Pero por dentro sabia que no era lo correcto. Aveces los hermanos pueden ser un tanto irritantes, pero sabemos que dariamos la vida por ellos y que nada nos separaria.
-Marylin, vos y yo vamos a seguir discutiendo este tema.-Dijo mi mamá, seria.
Nos subimos al auto y fuimos para el cole.

Cuando llegamos, toco el timbre. Llegamos justo a tiempo, nunca habia llegado tan justo... Pero debio haber sido por la pelea con Agos. Suerte que aca tengo a mis mejores amigas, que son como otras hermanas para mi, pero de distinto DNI.
-Hola Fea! Todo bien?- Me dijo Lila, sorprendiendome por la espalda.
-Hola tonta, como estas?- Le dije.
-Holiwiss Chichiiis! De que hablaban?- Grito Sami.
Sami, Lila y yo somos mejores amigas desde hace 12 años. Nos conocimos en salita de 2.
Lila es alta, morocha, tiene ojos celestes (HERMOSHISHIMOSS) y es muy flaquita...En realidad se llama Luciana, pero odia que le digamos asi. Le gusta mucho escribir, pero lo que mas le gusta es "Matematica". YO ODIO MATEATICA
Despues esta Sami, tiene ojos marrones, pelo violeta, es bajita, flaquita, y muy PERO MUY rebelde. . Odia el colegio y no le va muy bien, por eso con Lila la ayudamos a estudiar.
Y yo soy Marylin, aunque me gusta que me digan Mary, o Mery, o Maru, me da lo mismo!
Menos: Marylin, cualquier cosa!
Soy mediana, tengo ojos verdes, soy rubia (pero no hueca). Mi materia favorita es Lengua, me encanta.
-Bien, ustedes?- Les dije abrazandolas, como si no las viera hace mil años. Aunque ayer las habia visto en el cole como todos los días.
-Hoy me pelee con mi mamá, como todos los dias. No entiende que odio el colegio y no me quiero despertar tan temprano!- Dijo Sami enojada.
-Y bueno... Vos aunque sea seguis durmiendo, aunque no entiendo como dormis tanto boluda.. Yo me levanto una hora antes de lo que me tengo que levantar y despierto a mi mamá. Es más, hoy me dijo que estoy grande y que ya me podia ir sola caminando al cole! Ocea... Son 30 minutos en auto, no me imagino caminando-. Le decia Lila a Sami. -Encima me dice Luciana! No entiende que mi nombre es LILAAAA! - Continuo Lila, gritando desesperadamente.
-Bue, yo no. Nada de lo que les pasa a ustedes "Raras". Mi mamá me trata como si fuera una princesa, nos llevamos re bien. Siempre vemos pelis y...- Estaba diciendo hasta que me interrumpio Sami y dijo: -Si, ya sabemos.-
-Buenoo...- Dije riendome un poco.

¡Ringgg!
-Vamos, toco el timbre- Dijimos al unisonio, Lila y yo.
-Uuuuh, otro dia de sufrimiento, Gentee.- Dijo Sami muy cansada, dirigiendose para clase.

Nota de autora:
Holaa gente lindaa! Les habla mechii y Les queria decir que si votan mi libro... Voten en todos los capitulos!! Besittoss
Mechii😻

Tan distinas, pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora