Mi mamá y yo estabamos en el auto yendo para casa cuando ella me dice: Sami, se que esto no te va a gustar, pero Facu y tu papá no pueden venir mañana, tu papá se lastimo jugando al polo y Facu se wueda cuidandolo pero apenas se recuperen van a venir para aca
-Uuh! Y cuando va a ser eso?- Pregunte desconsolada
-No se hija, pero todo tambien va a depender de como te valla en el colegio, tenes que levantar muchas materias, Sam. No podes no hacer nada en todo el año y cuando llegan los finales, sacarte diez- Me decia mi mamá mientras apagaba la radio.
-Bueno, esta bien.- Dije rindiendome por completo.
Lila's pov:
-Ma, le mandas un mensaje a la mamá de Sami y Mary haber si pueden venir a casa mañana?- Le pregunte a mi mamá
-Mañana?- Dijo boquiabierta
-Si, porque tan sorprendida? Mañana es sabado mamii!-
-Ahhh! Es verdad, me habia olvidado. Perdoname hija, ya les pregunto- Me dijo mi mamá, ya no más confundida.
Subi a mi habitacion y al rato sonó el timbre, mi mamá abrió y se escucharon las voces de Sami y Mary.
"Donde esta Lila?"
"Esta arriba en su habitacion"
Se escuchaba desde abajo.
Subieron y empezamos a charlar del colegio. De los compañeros, en realidad.
-A mi no me cae ni un poco bien, Miranda.-Dijo Mary con cara de odio.
-A mi menos. Es re creida, y mandona. Tiene a su grupo de rubias huecas que hacen todo lo que ella les ordena- Dije, tambien con odio.
-Si, es cierto... Pero el "Grupito de huecas" no es lo que me molesta, me molesta que sigan sus ordenes-Dijé cada vez mas extasiada.
-Que te pasa Sam? Estas re callada- Dijimos, Maryy yo al unisonio.
-Decime Sam una vez mas y te rompo la cara- Marylin y yo soltamos una carcajada muy larga... Duro unos 2 minutos.
-Ayy! Dios! Chicas, me hacen reir tanto. Bueno, les iba a decir que mi hermano no puede venir hoy. Mi papá se fracturo y Facu lo esta cuidando.- Mary y yo nos quedamos en silencio.
-Que?- Dijo Sami. -Hablenn! No me dejen hablando con una pared- Continuo
-Si, es que... Lamentamos que tu hermano no pueda venir-. Dijé descepsionada.
-Si, no hay problema chicas, yo se que ustedes no tienen nada que ver. Banquen un toque, voy al baño- Dijo Sami levantandose de la cama con direccion al baño.
-Igual, por un lado mejor que no venga Facu, Lila. Porque sino iba a estar todo el dia con el hermano, y a nosotras no nos iba a ver mas. Y nos ibamos a pelear para siempre- Me dijo Mary, fue muy directa.
Ocea, si. Iba a estar mas tiempo con el hermano. Pero por algo somos tres mejores amigas.
Marylin's pov:
Si se quisiera tomar un tiempo, para pasar mas con Facu, lo entenderia perfectamente.
Tiene derecho. Los hermanos son unicos, son tu media naranja... Ellos te apoyaran siempre y nunca te abandoranan. Son irremplazables.
Yo no se que haria sin Agos, es mi enchufe a la tierra, la amo con toda mi vida. Es tan lindaa, siempre me dice que cuando sea grande quiere ser como yo. Que, soy su ejemplo a seguir, mi mamá dice que soy buena influencia.
***
-Volví- Aparecio Sami, y se volvio a sentar en la cama con nosotras.
-Bueno chicas, me tengo que ir- Dijé
-Irte? No te quedas a dormir, Mary?- Me preguntó Sami.
-No, perdon chicas. Es que me voy a poner los aparatos... Tenemos cita para hor, con mi mamá- Dije rapidamente, mientras le mandaba un mensaje a mi mamá de que viniera.
Al ratito, habia llegado mi mamá. Me despedi de las chicas y me fuí.
En realidad, no me tenia que poner aparatos. Pero hace un mes les estoy diciendo a las chicas que me voy a poner aparatos, para ocultarles a donde voy a ir hoy verdaderamente.
A nosotras nunca nos gusto el deporte. NINGUN DEPORTE. Pero quiero probar, soy buena jugando al hockey. Practico en mi casa con un viejo palo de mi mamá. Y hoy voy al Lomas Athletic Club, para provarme... Y ver di quedo en la "A", en la "B", en la C", en la "D" o en la "E". Espero quedar en la "A", es la mejor categoria, la mas alta. Las chicas que mejor juegan estan en esa categoria.
No les dije nada a Sami y a Lila porque son muy celosas. Y yo me voy a hacer amigas, quede en la categoria que quede, me voy a hacer nuevas amigas. Y Lila y Sami me van a empezar a decir que las plante y las abandonde, etc...
***
Luego de la prueba, me llamaron y me dijeron que habia quedado en la "B"!!!!! Una de las mejores categorias! Estaba muy feliz, no lo podia creer.
Y mañana va a ir Agos a provarse, sueña con quedar en la "B" igual que yo.😂
***
-Hijita! A despertarse!!- Gritaba mi mamá desde abajo.
-Ok mami, ahi voy.- Le dije medio dormida, todavia.
Tome la leche y me cambie. Me lave los dientes, me cepille el pelo y al cole.
***
Llegamos.
Fui corriendo con Mary y Lila y les dije la verdad. Me dijeron que no habia problema en que hagamos hockey, el problema era que se los haya ocultado, y tambien me dijeron que confiara mas en ellas. Que son mis amigas de toda la vida y que siempre me iban a apoyar en lo que quiera hacer.
Me alivié, pense que iba a resultar peor. Pero "en teoria" lograron entenderlo.
Samantha's pov:
Si Mary, quiere ir a hockey... Que valla.
Es su desicion y la voy a apoyar en todo.
Pero que no nos mienta, tiene que confiar en nosotras. Yo me pregunto, si alguna vez le fallamos. NO! nunca le fallamos, ¿Por que lo hariamos si es nuestra amiga y somos sus amigas? Pero tambien ella tiene que entender, de que debe estar con nosotras. Mas con migo, en este momento que estoy pasando que mi hermano no puede venir y mi padre esta fracturado. Me tiene que consolar, como hizo Lila, cuando ayer se fue temprano Sami de casa.
Ahora que lo pienso, soy una tonta. Debi saber que no se iba a poner los aparatos, si ella tiene una dentadura perfecta.Nota de autora:
JAJAAJ, Dentadura perfecta. Les gusta el libro, gente lindaa?
Pongan en los comentarios a quien prefieren: A Sami, Lila o Mary
Por si preguntan:
Yo prefiero a Sami.
Besiiitiisss😘😘💕
ESTÁS LEYENDO
Tan distinas, pero tan iguales
Teen FictionEllas son tan distintas pero tan iguales a la vez. Se aman tanto, nunca se separaran... Aunque habra conflictos, si. Conflictos. Estas tres mejores amigas deberan estar juntas hasta el fin del mundo. Sami, espera a su hermano de Inglaterra, muy anci...