2. Alomejor no es solo una ilusión

25 0 0
                                    

Las dos nos paralizamos al ver esas caras tan familiares.

Porqué tenian que aparecer justo en este momento? No estabamos ni para ir por el pueblo!

-Hola Luke. -Saludé nerviosa.

Que porras hacian ellos aqui? No me molestaba pero...

-Hey Laura. -me saludó con la barbilla y su sonrisita perfecta.

Dess por otra parte no le molestó en absoluto, se la veía contenta i tranquila.

-Hola Peter, que haceis por aqui? -dijo con una sonrisilla

-Hemos quedado con unos amigos para jugar a futbol. Quereis jugar con nosotros?

Lo que faltaba, ahora ibamos ha hacer el ridículo delante de ellos completamente. No es justo.

-Claro, nos lo pasaremos genial. -dijo ella segura.

Me extrañó ese comportamiento de Dess con Peter, siempre se ponía nerviosa cuando lo veía, porque ese canvio de estado?

Dess se acercó a mi dando votes de alegría.

-Laura, vamos a jugar? -dijo emocionada.

-Estas loca? Vamos a hacer el ridículo, nos van a patear el culo. No pienso jugar. -dije enfadada.

-Tia, nos lo pasaremos muy bien, no seas así, ademas, a Luke le va ha encantar tu culo cuando lo vayas meneando por la pista. -dijo riendose.

-Ala no te pases... -dije sonrojada. Y le golpee el hombro. -Esque no me apetece, nada más.

-Eso no es verdad, todos sabemos que eres buena jugando a futbol, no vas a hacer el ridículo. Venga porfavor. -dijo en tono suplica.

-Que no quiero. -dije chillando.

Todos me miraron con caras estrañas y me fui avergonzada hacia las gradas para sentarme, escuchar música y olvidar lo que habia pasado.

Pasaron horas y aún seguian jugando. Notaba como una mirada me obserbaba a ratos desde la pista, Luke era quien lo hacia. Me agradaba pero a la vez me incomodaba.

-Hey. -dijo él acercandose a mi.

Por qué tenia que hacer eso, joder, me puse como un tomáte y para colmo las palabras no me salían. Decidí no contestar.

-Como es que no juegas? -dijo cansado y sin aliento.

-Esque no me apetece. -dije aburrida.

-Venga, animate. Se me esta haciendo muy aburrido el partido si no hay patadas por en medio. -dijo sonriendo en tono burla.

Pero que se ha creído..., no sabe con quien está hablando.

-Oye. Yo no hago patadas entiendes? -dije enfadada. -Solo que no quiero daros una paliza y dejaros en ridículo. -dije ahora en tono de orgullo.

Se rió.

Como odio que haga eso, es tan lindo... Laura concentrate.

-Por qué no vienes y lo demustras? -dijo con orgullo.

Que lo demustre. QUE LO DEMUSTRE ! Ya verás tu como lo demustro.
Me levanté de las gradas decidida y me fui hacia la pista mientras él me seguía por detras riendose de mi comportamiento.

Llegé justo donde estaba Dess y me comenzo ha guiñar el ojo como una boba. Le sonreí. Estaba fatal, pero me la quería mucho.

Empezó el juego y la pelota ya la tenia en mis pies dando regates. Llegé justo delante de la portería y cuando iba a chutar el golpe perfecto... Luke me la quito. Hijo de la gran pu... Que rabía.

-Ala, estaba apunto de marcar. -dije enfadada.

Luke me miró y se empezo ha reír. Yo no le veía la grácia y me limite ha ponerme en mi posición. Lo volví a mirar, y esta vez me guiño el ojo. Me derretí.

Empezé a regatear como antes mientras a un lado tenia a Peter y al otro a Luke intentando quitarmela. De repente Peter me empujó al suelo y sin querer fuí a parar encima de Luke.

Nuestras caras estaban a pocos centímetros, notaba como me empezaban a sonrojar las mejillas y después de unos segundos obserbando esos ojos azules cristalinos, desvié la mirada y nos levantamos del suelo.

-Perdon por lo que ha pasado. -dije avergonzada.

-No ha sido desagradable sabes? -dijo en tono ligon.

Como lo odio.

-Eres un idiota...-dije ofendida. Y le dí un golpe en el hombro.

El solo sonrió.

Todo empezo ese veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora