ANIMATRONICOS RAP I ZARCOT - ¡TOWNGAMEPLAY - KRONNO - NERY
Bonnie:Tan solo era un niño normalal que tuvieron que matar ni siquiera foxy lo pudo pasar tan mal espero que no tenga que pasar por todo aquello que tuve que soportar(yo yo yo) y si te atrevesa pisar este lugar será el momento de jugar Tememé cuando se vaya luz en la oscuridad veras mi silueta azul me acercaré hasta donde estas tú y por la espalda cuando menos te lo esperes¡Buu!Ha vuelto Bonnie querías que apareciera no es un cuento de terror es una historia verdadera soy un conejo y no salgo de la chistera yo aparezco frente tuya cuando menos te lo esperas en la ventilació ahora estóy yo, pues míralo yo paso por el conductor cuando tu cámara eastá en off si falla la conexión devido alguna distracción raparalo si no quieres morir en tu sillón.
Chica:Sed de sangre,sed de vanganza Five Nights At Freddy's trae terror en la pantallacinco días es la batalla si sobrevives llega Chica y teremata sed de sangre,sed de vanganzaFive Nights At Freddy's trae terror en la pantalla cinco dias es la batalla si sobrevives llega Chica y te remata.
Foxy:Donde no llega el sol ya no siento dolor me han dejado apartado y escondido en un rincón amo mi pirate cove y correr hasta allí con mi garfio podré hacerte sentir lo que sufrí.
Freddy:Puedo padecer que soy un adorable osito deja que tu hijo se acerque a este muñequito ven aquí,vamos a jugar al pito pito no te asustes de la sangre que derramo de mi hocico animatrónico ese soy yo me quedo atónico quiero tu olor yo huelo a vómito quiero que grites quedate afónico yo seré tu amigo de por vida suena irónico,me han llamado bicho maldito demonio y no sé qué másyo busco gente que no tenga miedoy quiera jugarme llamo Freddyy cansado ya de la soledadyo nunca pedí que me dejaranen este lugarmira mi estéticallena de sangre, vaya me da pena el pobre guardia de seguridadyo mato por aburrimientono por casualidadmejor que guardesel aliento porque de esta noche no pasarás
Chica:Sed de sangre,sed de vanganza Five Nights At Freddy's trae terror en la pantallacinco días es la batallasi sobrevives llega Chica y te rematased de sangre,sed de vanganzaFive Nights At Freddy's trae terror en la pantallacinco días es la batallasi sobrevives llega chica y te remata.
Foxy:Y cuando estés durmiendoyo me estaré acercandote gritaré tan fuerte que tendrás ganas de vivirasí sí no me quieresy tratas de esconderte aunque sea las 6 mañanano saldrás vivo de aqui.
___________________________________________________________________________________
Play Love I Zarcot ft.¡Towngameplay
Zarcot:Solo necesito una mirada para sentirme libre como si tuviese alas,cada mañana me imaginaba un beso tuyo en mi mejilla,pero lloraba porque todo era mentira,no me pidas,que te abandone por que no lo hare ,mejor pideme que salve el mundo porque lo conseguire,eres mi todo y yo todo lo doy por mi mujer,solo miro al cielo porque en la luna te puedo ver,puede que me separe pero tu eres mi destino,vivire contigo no hace falta ningun adivino,no queda miedo para un corazón lleno de amor , quiero que me abrazes te lo pido por favor.
¡Towngameplay: