Mia

26.9K 1.1K 81
                                    

Ahora mismo me encuentro tumbada en mi cama viendo como mi precioso novio duerme.

Ethan que así es como se llama se encuentra tumbado a mi lado con una mano en mi cintura, una pierna pasada por encima de mis piernas y su cabeza apoyada en mi pecho desnudo.

Yo sin embargo me encuentro tumbada mirando hacia el techo, una de mis manos esta pasada por debajo de su cuello y con mi mano acariciandole el pelo. Y con la otra mano le acaricio el brazo que pasa por mi cintura.

Noto que se mueve y paro de darle caricias con miedo a despertarle.

--No pares por favor.-- me dice Ethan con la voz ronca
--¿Quién ha dicho que vaya a parar?-- y tal y como lo digo vuelvo a darle caricias

--Me encanta. Ojalá me despertará asi todos los dias.
--Sabes que eso es posible, pero no podemos.-- cuando digo eso se incorpora para poder mirarme a la cara.

Me da un beso en la frente y me dice:

--Lo se. Pero nose.... ¿Crees que a tus padres les importaria si me vengo todas las noches a dormir a tu casa?

--Sabes que lo que piensen mis padres me da igual Ethan. Si quieres vente, que a mi no me importa, al contrario lo prefiero, así no tengo que dormir sola.-- digo yo acercándome a el para darle un corto beso en los labios.

--Si lo se y eso es algo que aprecio de ti, que te da igual lo que los demás piensen de ti. Pero te recuerdo que son mis suegros nena y que si me empiezo a llevar mal con ellos ahora, en un futuro próximo ya no me dejan ni verte. Y eso es algo que no voy a consentir.

Después de decir esas palabras me empieza a besar y dar mordiscos en el cuello.

--Ya, yo tampoco quiero que no me dejen verte. Sabes que yo sin ti estoy pérdida, y si sigues haciendome esto lo estare todavia mas.

-¿El que? ¿Esto?-- dice dandome otro beso

Me empieza a dar pequeños besos en el cuello. Solo Ethan sabe que ese es mi punto débil asi que me deleito con sus caricias.

De repente noto que empieza a succionar en una parte de mi cuello y es cuando suelta que me doy cuenta de que me acaba de hacer un chupeton.

Asi que me decido y me incorporo dejando a Ethan debajo de mi cuerpo conmigo encima y mis piernas a los lados de su cuerpo.

Yo también se jugar sucio-- pienso.

Me echo el pelo a un lado para que no me moleste, y empiezo a darle pequeños besos en su pecho desnudo. Al darse cuenta de que le estoy "torturando" me vuelve a dejar debajo de su cuerpo, no sin antes de que yo le deje un chupeton a el en el mismo sitio donde el me dejo uno hace unos minutos.

Estamos asi un rato, hasta que nos damos cuenta de que se nos hace tarde.

Nos vestimos de nuevo entre besos y abrazos, antes de salir me acuerdo del chupeton que me hizo antes Ethan y vuelvo al baño para echarme un poco de maquillaje y que no se vea o por lo menos que se disimule.

A los dos segundos de entrar yo, entra Ethan.

--Nena, ¿Qué haces?-- me dice abrazandome por la cintura.

--¿A ti que te parece?-- le digo yo agitando el bote de maquillaje delante de su cara y acercándome mas a el para que estemos mas cerca.

--Pequeñaa.... sabes que no me gusta que te tapes las marcas que te hago....

--¿Así? Y eso ¿Por que?

--Porque esos chupetones demuestran que tu eres Mia nena-- dice mordiendome el lóbulo de la oreja.

--Sabes que no hace falta que me vallas marcando como las vacas amor.
--A ¿No? ¿Entonces tu porque también me has hecho un chupeton en el cuello? Si... no hace falta que me marques como las vacas.-- me desafía

--Eso.-- digo señalado su chupeton. --Es distinto.

--¿En qué es distinto nena?

--En que a mi, NO me van desnudando con los ojos los chicos del instituto. Sin embargo A TI, todas las chicas lo hacen. Y algunas ni siquiera disimulan. Asi que esto,-- digo señalando el chupeton-- demuestra que eres Mio. ¿Ok?

Cuando termino de decir esas palabras Ethan me abraza mas fuerte, me da un beso en la frente y me dice:

--Nena, si tu vieras como te miran los demás tios, no dirías eso. La cosa es que, tu eres Mia. Te quiero pequeña

Me acerco a el y le beso, entre beso y beso le digo que yo también le quiero. Cuando siento que me estoy quedando sin aire me separo de el y le digo:

--No me dejes nunca Ethan

--Pequeña...no puedo separarme de la persona que me quita los miedos y me da las ganas suficientes para vivir.

Fin

                NOTA DE AUTORA

¡Atencion!: Voy a empezar a escribir la 2nda parte sobre esta historia. Va a ir sobre el principio de Ethan y su novia.

Espero que os guste mis lectoraas. ;););)

YA HE SUBIDO LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA Y LA PODEIS ENCONTRAR EN MI PERFIL, SE LLAMA "MIA 2NDA PARTE" ESPERO QUE OS GUSTE, VOTAD Y COMENTAD.

MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora