V - 5

517 45 18
                                    

Pov Mike ( Perdón si vuelvo un poco bizarro este capitulo xD)

Empiezo a escuchar mucho ruido, empeze en abrir mis ojos lentamente pero todo aun se veía borroso.

Trate de moverme pero era en vano, estaba atado de mis brazos con una soga al igual que mis piernas y cuello, veo una silueta entrar. Parpadeo varia veces hasta aclarar mi visión y veo a Jeremy.

- Despertastes precioso...

- ¿Jeremy?.-lo veo con temor mientras trato de levantarme pero eso hacia que me haga doler el cuello.

- Veo que no recuerdas muy bien lo que paso..

- ¿P-porque haces esto?

- ¿Te olvidastes de nuestro Pacto de amor Mikey?

- ¿Pacto?

- El primer día me prometistes nunca dejarme..

Ahora lo recuerdo, fue un día Junio donde me declare en el trabajo, desde ese momento unimos nuestro meñique formando un pacto que ninguno de los dos se alejaría del otro..

- ¿Ahora recuerdas?

Se acerca lentamente hacia mi y desata mi cuello dejandome respirar con facilidad ya que me dificultaba un poco

- Si, recuerdo..Yo..--

- Oooh, Mikey..¿Tan necio eres?, porque persona que se compromete nunca falla, eso hicistes conmigo..¿Como crees que me siento?

- M-mal..

- Oh Buu huu, denle un premio al muchacho!~

su tono de broma realmente me molesto, no es el Jeremy que yo conocía..

- Bueno..Quiero jugar contigo pero antes..

Se aleja dando brincos, al menos aun conserva su actitud de niño pequeño. Y vuelve con una televisión con el control en manos.

- Jeremy, por favor. No estoy para mirar estupideces.

- ¿Esto te parece estupido?

Prende la tele y en la imagen aparece en la casa de Doll, yo en ese momento entre en pánico.

- ¿Que pretendes?

- Que miremos un rato~

- Joder, estas loco!

- Loooooco de amoooooor~

La tele cambia y se aparece en la cocina y hay estaba, Doll cocinando como si nada.

- DOLL, DOLL!

- Oh, Mikey Boo~ No te escucha..Aunque, grita todo lo que quieras, nadie te escuchara.

- ¿¡Que harás con ELLA!?

- Mira y observa.

La imagen cambia al comedor y Doll se sienta frente la mesa y empieza a comer, la puerta es golpeada y esta se levanta.

Pacto de Amor - JEREMIKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora