Familia

3 3 0
                                    

1
Familia

-Entonces... ¿tenemos un trato?

Después de escuchar la propuesta de Elías, mi hermano, no sabía qué decir.

Mirando el techo de mi habitación, que es traslúcido, pienso en el plan.

-Supongamos que acepto. -dije dudosamente. - ¿Gerardo sabe todo esto?

-Si dices que sí, sí.

-¿Y si digo que no?

-De todos modos ya sabe.

Hubo un silencio en el cual pensé: Tengo dos posibilidades...

1- Ser la peor hermana del mundo y que Elías me odie.

Ó

2- Ser la peor amiga del mundo y que Elías me ame.

Lo que una tiene que hacer por su hermano gemelo...

-Acepto. -dije. El plan además de descabellado, era totalmente insólito. No podía creer lo mucho que mi hermano pensaba, lo consideraba inútil.

-Hermanaaa... -dijo alargando la última a abrazándome.

-No... puedo... respirar... -dije entrecortadamente. Me soltó.

-Muchas. Muchas. Muchas. Gracias.

-Sí, ahora sal de mi pieza. -le dije empujando pesadamente su cuerpo fuera de mi habitación lila. Cerré la puerta después de que estuviese afuera.

Me quedé pensando el plan.

¿En qué demonios me acababa de meter?

Se supone que debía fingir que Gerardo, mejor amigo de Elías, es mi... ¿novio? ¿relación? ¿amigos con derechos? ¿amantes? ¿esposos?

En fin, teníamos que fingir ser algo para que Sofía, una de mis compañeras, olvidara a Gerardo y sintiese algo por Elías.

¿Más complicado?

Gerardo estaba totalmente de acuerdo. Elías era bueno convenciendo. Sofía no era mi tan amiga.

¿Qué podía perder?

Analizo el plan lo que resta de la noche. Mañana nos veremos con Gerardo para detallar esta locura, no sé lo que pueda pasar. Nunca un Viernes había sido tan extraño como el que acabo de vivir.

Me quedé dormida después de varias horas de insomnio. Será un día muy complicado.








N/A:

Me estoy inspirando a escribir... al fin. No es que quiera promocionar mis otras historias, pero si las leyeran les agradecería mucho.

Los capítulos al principio son cortitos. Luego se ponen más interesantes...

Odio las Notas de Autor muy largas. Así que eso es todo.

Les quiere, -AmanteDelTe-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twins' PlansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora