Capitulo Único

924 86 153
                                    


Aclaraciones

Killua y Gon son novios desde hace 5 años, y se conocen hace 10 *-* Tienen 19 años.

Solo tres días

Estamos Killua y yo sentados en el sillón del living, tomados de la mano, el mirando el televisor yo jugando con sus dedos distraídamente. Cuando de pronto gira la cara bruscamente, clavando su mirada sobre la mía, entrelazando nuestras manos vacías.

G-Gon debo d-decirte algo- declaró tartamudeando un poco, aun con eso el asunto se oía bastante serio.

Asentí un poco desconfiado. Y si quería terminar? Eso no podría soportarlo. Tal vez se había hartado de mí, tal vez ya no me necesitaba por eso se iba. Al pensar esto mis ojos empezaron a empañarse de lágrimas, mas no iba a soltar ninguna. Fuera lo que fuera lo que Killua quería decirme debía ser fuerte y respetar su decisión.

Sus manos empezaron a temblar, parecía nervioso, esto poco a poco confirmaba mi teoría, ya empezaba a prepararme mentalmente para esto...

Luego de unos minutos en silencio, me abrazo fuertemente escondiendo su cara en mi hombro

Quieres casarte conmigo?- susurro en mi oído, reforzando el agarre del abrazo.

Eso me sorprendió, tanto que me dejo sin palabras, pero tan rápido como pude hablar, me separe un poco de su agarre y me apoye en su frente...

-Si quiero- dije con seguridad, no había que pensar nada la respuesta era más que obvia

Parece que él también se sorprendió, pero enseguida sonrió y acerco nuestros labios. En un beso dulce, tierno sin prisa donde expresábamos nuestros sentimientos.

En un movimiento rápido, me cargo estilo nupcial y me llevo hacia la habitación, dejándome dulcemente sobre el colchón y el subiéndose sobre mí.

Me beso de nuevo, esta vez apasionada y desenfrenadamente. Bajo un poco dejando un salivoso camino de besos, dejando alguno mordiditas y chupones en el trayecto.

Se sentó sobre mi miembro, ejerciendo un poco de presión, mientras seguía con la tarea de dejar, ésta vez, fuertes mordidas y grandes chupones. Robándome grandes suspiros y leves grititos

Me desprendió la camiseta y yo la suya paseando mis manos por su abdomen bien marcado y esbelto, tratando de tocar lo más posible

Se sonrojo fuertemente, yo estaba igual o peor que el, y antes de que pudiera hacer algo me besó llevando mis brazos a su cuello, acariciándolos y recorriéndolos con sus suaves manos.

Recorrió mi abdomen con su lengua, antes de atrapar entre sus dientes uno de mis pezones. Lamiéndolo y succionándolo a su antojo

Lo único que podía hacer yo en ese momento era tratar de acallar mis gemidos mordiendo la cara interna de mis mejillas, sin mucho éxito que digamos. Sentía que mi miembro estaba cada vez más duro y latía dolorosamente suplicando atención

Cambio de posición, no sin antes terminar de desnudarme y desnudarse el. Ahora los dos estábamos desnudos cada uno a disposición del otro. Entró bruscamente en mí, robándome un sonoro grito de dolor. Nunca había preparación, solo la primera vez hubo, pero eso me encantaba esa brusquedad mezclada con ternura lo hacía perfecto. Pero dolía, no mucho, pero lo hacía. Fugitivas lágrimas se escaparon de mis ojos, rápidamente Killua las limpio con su lengua, dejando uno que otro beso en mi mejilla y labios.

-Te amo- susurro sobre mis labios mordiendo levemente mi labio inferior

-Yo también te amo- dije regalándole un pequeño beso junto con una sonrisa.

Solo tres dias (HunterxHunter) (KilluGon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora