¿Que podría estar haciendo un chico de 16 años en estos momentos? Nada mas y nada menos, perdido en el mundo de la música colgando unos enormes audífonos se encontraba el, mas ni menos que Dylan.,ahora para el todo tenía sentido, al fin comprendió que sentía por Amber, era amor, quien sabría si aun lo sentía o ¿no?.
-hijo deja de estar encerrado todo el día,y al menos sal.afuera de casa acá cercas..
-como si me dejaras..ni puedo salir de mi habitación.
-anda haz le caso a tu madre..-ordenó un tipo grande,con barba, y una enorme panza -
-valla,hasta cuando..
El joven tomo su celular y si apenas salio afuera de su casa,aburrido, aun tenía la esperanza de volver a verla.
Perdido en sus pensamientos decidió ir a Ross,si el lugar,donde solo había gente fresa,presumida según los estereotipos,pero Dylan,sabía que no era así,Amber no era así era todo lo contrario,.
Entro a su casa y tomo algunas cosas bajo las escaleras para que finalmente su madre le hiciera la típica pregunta-A donde crees que vas?
- voy a Ross
-hijo ¿acaso estas loco ?!-fruncio un ceño- no puedes ir allá!
- ¿porque no?
- sabes las reglas,ya es tarde y esta lejos. Solo a ti se te ocurre ir a esta hora y en este momento por dios!
- tenga o no tu aprobación iré-dijo decido.
- Dylan...
- no puedes desobedecer a tu madre!
- tu no te metas en esto!
- hijo no le hables así a tu padre!
- ese tipo no es mi padre! Que sea tu pareja no quiere decir que lo sea!
- a tu cuarto!-dijo finalmente su madre-
El chico subió las escaleras y asoto su puerta, tiro sus cosas y se acostó en su cama,guardando un silencio total.
- se habrá enojado?-comentó la madre preocupada-
-tal vez pero que importa... ¿porque quiere ir a ese lugar? No puede ir mañana?
- no es que sea tarde, si no que se enamoro de una chica de ahí, y siempre se pone triste porque ella se fue a Canadá, al parecer aún la quiere... Tengo que hablar con el.
- haz lo que quieras.
-bueno-subió las escaleras y toco la puerta de la habitación del chico- Dylan..-no hubo respuesta alguna, la cual preocupa asu madre y abrió la puerta, para finalmente de darse cuenta que su hijo no estaba- Dylan!
La ventana de su cuarto estaba abierta, la cama desatendida,.
- ese muchacho...-gruño su madres-.Dylan,caminaba las calles obscuras, con un suerte negro, una capucha, y una mochila que colgaba de sus hombros, escuchando música en sus audífonos. Se paro en un lugar inmenso, adornado con flores llamativas, casas muy modernas y grandes, ya lo sabia estaba en Ross. Camino unos pasos,pero un guardia dificulto su infiltración en el lugar
- donde crees que vas?
-yo...a ninguna parte.
- creías que iba a dejarte entrar? A un niñato como tu? Sabes que aquí solo entra gente de alto presupuesto.
-es algo que no me interesa señor, si me disculpa tengo que entrar a una persona.-se introdujo en el lugar -
- no iras a ninguna parte-lo jalo del brazo- ..no puedes entrar.
- porque no?! Tengo que verla!- intento entrar pero el guardia aplico fuerza y lo jalaba al lado contrario-
-dije que no lo harías!
- tengo ver la! Amber!-grito-
-..-el guardia lo soltó- ..Amber Lewis?..
-si...ella..
-...Dylan?
-si...soy yo..
-ja! Lo hubieses dicho desde un principio! Tanto tiempo sin verte, eras un pequeñin y mira hora todo un hombre ya estas viejo!
- también me da gusto verlo. Y lo mismo digo de usted..
- siempre tan bromista, anda pasa -abrió las puertas del lugar permitiendo el paso-El joven entro, era un lugar hermoso, lleno de vida, se dirijo a un parque que alumbraba el lugar, se sentó en una banca, miraba al rededor haber si por algo veía a Amber, la chica que no podían sacar de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Error mas bonito de mi vida.
RandomDylan,completamente enamorado de su mejor amiga, daría todo por ella,incluso la vida,pero un giro inesperado lo cambiara todo,¿se dará por vencido ó luchara por lo que quiere?