¿que?- decía entre serrando sus ojos y poniendo una cara de confusión
¿que si quieres ir al baile con migo?- hice una sonrisa triste y la mire a sus ojos
-mmm no- con una mano me aparto del camino y camino fuera de la cocina aun con su baso de agua
Eres un idiota
Estaba claro que esta era la respuesta mas obvia pero creí que mi Mabel seria mas dulce. Supongo que así rechazo a muchos ¿no?
Me quede quieto en mi lugar mirando ala nada, ella después de dar unos pasos se paro en seco, se voltio hacia mi y yo me limite a darle la espalda, me negaba a que viera las lágrimas que estaban a punto de salir.
-¿en enserio Dipper?- dijo dándole poca importancia-¿sabes? creo que debes invitar al alguien mas, no siempre voy a resolver todos tus problemas, tengo una vida, consigue te una tu también- la escuche alegar se, sus palabras había llegado como una bala a mi corazón. Las lágrimas empezaron a salir de la misma manera. Lo que acababa de decir realmente me había lastimado.
¡¿y a quien no?!
¿por que no se callo la boca después de decir su "no"? eso hubiera sido suficiente, lo habría olvidado en un mes, una semana, incluso en un día, pero no, tenia que agregar sus palabras que eran innecesarias.
Pero tan ciertas
******
Estaba en el sofá de la sala viendo un programa de televisión que no tengo ni idea de que trataba estaba tan metido en mis pensamientos, no creó necesario aclarar que por supuesto eran de Mabel.
De alguna manera tenía razón, necesitaba una vida, una en donde no dependiera de otras personas, ni Mabel ni Stefan.Alguien interrumpió mis pensamientos, no necesitaba ver ala escaleras para saber que era ella.
Tenía un vestido rojo puesto, con unos taconsitos negros y un laso en su cabello. Muy arreglada a decir verdad.-vuelvo en un rato- tomo su abrigo del perchero y sin mas que decir salio por la puerta.
Continúe viendo el televisor, aun no le ponía atención a lo que ahí se presentaba.
Subí las escaleras y entre a mi cuarto, empecé a revólver las cosas asta que pude encontrar mi celular, llame al numero
-Alo?- se escucho del otro lado de la línea
-Catherine ¿que estas haciendo ahora?-
-pues en realidad nada por...- la interrumpí antes de que continuara
-¿te parece si salinos hoy por el helado, en lugar de mañana?-
-si claro, pasa por mi en media hora-
Tome una ducha corta y me vestí. Ropa cómoda: unos pantalones negros y una polo azul. Salí de mi cuarto, tome mi chaqueta y fui a casa de Catherine.
Querían que hiciera las cosas por mi cuenta, pues bien las voy a hacer.
Al llegar a la puerta de su casa, esta se abrió dejando ver a una chica con una minifalda de mezclilla y una blusa de tirantes color mostaza.
Baya que se veía linda
-y bien nos vamos? - dijo parándose frente a mi
claro ¿a donde quieres ir? - .
pues creí que tu tenias un plan- apoyo su mano en la cadera y la otra en su pecho negando decepcionada
-a ver- puse una mano en la barbilla y me dedique a pensarlo unos segundos -¿te parece si vamos a "43ver"?- 43ever era un antro que se encontraba en el centro de la ciudad, solo avía ido una ves allí con Stefan y sus amigos, y por lo que recuerdo me la pase muy bien ese día, creo que sera un buen lugar para olvidarme de todo, de Mabel... Mabel... ¿donde estas?
ESTÁS LEYENDO
¿y si finjimos? (pinecest)
Fanfictionesta historia es pinecest <3 ... esta narrada desde el punto de vista de Dipper que se enamora de su hermosa hermana Mabel... empieza con un beso ...pero no termina precisamente feliz ... <3