Capitulo 1

44 2 1
                                    

Estaba perdida en mi sueños cuando los rayos del sol empezaron a caer sobre mi rostro, esto hizo que me despertara cuanto detesto despertarme la verdad.
Cogi mi celular que estaba al lado de mi almohada para asi ver la hora eran exactamente las once y media, tenía tanta flojera pero recorde que hoy nos juntariamos mia amigos y yo en casa de una amiga y bueno claro en ese grupo estaría él, asi que sin dudarlo me puse de pie, salí de mi habitación pero no habia nadie y no habia nada de desayuno... como pudieron hacerme esto!
Regresé rendida a mi habitación y me dispuse a buscar la ropa que usaria hoy, después de no se cuanto tiempo la verdad que me perdí encontré lo que me pondría, era algo simple además que el clima andaba raro por ratos calor luego frío, asi que tomé un pantalón negro rasgado, una polera y unas vans plomas, me dispuse a bañarme y luego de unos minutos me cambié, peine y según yo maquille ya saben la linea y un poco de rimel.
Luego de unos minutos me fijé en la hora en mi celular y solo pude ver que ya eran las dos y media de la tarde no se como rayos se me pasó tan rápido la hora se supone que me juntaria con los chicos a las tres y yo ni habia almorzado, corri a la cocina tomé una manzana junto a mis llaves y salí de mi casa rapidamente.

Luego de ir en bus llegué a aquel centro comercial donde nos encontrariamos todos, una vez allí pude ver a mis dos pequeñas mis mejores amigas Melanie y Jazmin, en el momento que me vieron solo escuché un "¡Cassie!" y en unos sengundos ya estaba con ellas abrazandolas.

(C): Peques al fin llegan temprano! -dije esto apenas me separé de aquel abrazos entré risas-

(J): Anda Cassie que exagerada eres, si nosotras siempre llegamos temprano...

(M): Cierto!! Apoyo a Jazmin, nosotras somos las que siempre llegamos temprano.

(C): Si claro, por eso siempre que nos juntamos yo soy la que se queda como veinte minutos sola esperando a que todos lleguen... pero bueno ya que.. -mira a mi alrededor como buscando a alguien- y donde estan los demas?

(M): Los demas o solo Luke? -dijo esto acompañado de unas miradas complices con Jazmin-

(C): Hey pregunto por todos, no sean pesadas. -dije ligeramente sonrojada, me conocian a la perfección estas niñas-

(J): Ay Cassie sabemos perfectamente que solo buscas a Luke, hasta me atreveria a decir que solo vienes hoy porque solo vendrá él, si te mueres por él...

(M): Eso es cierto, mas bien ya cuando le dices todo lo que sientes por él?

(C): Saben muy bien que entre él y yo nada podrá pasar, somos mejores amigos y nada mas... no hay ninguna posiblidad en ese aspecto para nosotros.

(J): A ver Cassie si es como tu dices y no hay oportunidad en ese aspecto para ustedes porque sigues tan pendiente de él... digo él es un idiota que no se da cuenta de nada, porque no sales con otros niños, además que no recuerdas que él estuvo con niña esa que tu mas odiab... -estaba a punto de terminar la frase cuando me percaté de que Luke venia a nosotras asi que solo atiné a reirme y a hacerle gestos con las manos para que asi se diera cuenta y menos mal que lo hizo.
En ese instante las tres lo miramos y al mismo tiempo dijimos un Luke!

(L): Hola niñas! -se acercó a nosotras primero saludando a Melanie y Jazmin para luego acercarse a mi me besó la mejilla y lo acompañó con un abrazo que fue ligeramente largo ya que no nos veiamos hace como un mes-

(C): Bueno y solo falta Alex y John -dije entré una sonrisa algo sonrojada por su gesto- (lo se paresco tonta al actuar asi)

(L): Bueno ellos siempre tardan asi que a esperarlos no? -dijo esto acompañado con esa sonrisa que me enamoraba día a dia-

(M): Si bueno a esperarlos se ha dicho!...

Luego de unos veinte minutos de esperar mientras hablabamos, reíamos llegaron Alex y John y asi nos fuimos a casa de Melanie una vez ahi escogimos aquella pelicula que ibamos a ver.
Estaba sentada en aquel sofá al lado de Luke hablando de que habia pasado en esos días que no nos habiamos visto, reíamos por ratos y todo.

(M): Cassie!!! Ayudame Jazmin se come todas las palomitas!!!

Apenas escuché eso no pude contener la risa y Luke tampoco...

(C): Bueno ire a calmar a esas cavernicolas -dije esto entré risas mientras me levantaba de aquel sofá-

(L): Bueno mientras tu las calmas yo ire a fastidiar a Alex -se levantó de igual y se fue con los chicos-

Llegué hasta la cocina y ahi estaban ellas dos luchando por las palomitas entre risas me acerque y como de costumbre les tiré un par de zapes a ambas.

(M): Ouch... Cassie por que a mi? Si ella quiere las palomitas solo para ella...

(C): Por no poder controlar a la bestia -empecé a reir al igual que Jazmin- a ver denme esas palomitas que yo las repartiré, asi que vamos niñas!

Salimos de la cocina y nos dirigimos a la sala en eso encontramos a los niños juntos mirando algo en el celular de Luke a lo que Jazmin se acercó para saber que era, una vez que se acercó su cara cambió totalmente.

(J): Hora de la pelicula!! -ella sonrió pero se notaba aquella sonrisa falsa-

En cuestion de minutos estabamos viendo la pelicula, yo estaba sentada al lado de Luke para variar, pero despues de un rato solo podía notar que él solo miraba su celular mientras tecleaba mensajes, en ese momento la curiosidad me mató, desvié la mirada hacia aquella pantalla y lo que vi simplemente me hizo que sintiera una presión en el pecho...





Que dirán aquellos mensajes...

Si tan solo te dieras cuenta...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora